Parte de una nueva ola de artistas franceses con una actitud refrescante y despreocupada hacia los géneros y las escenas, RONI mezcla de todo, desde ritmos jungle y latinos hasta breakbeat hardcore y techno mutante.
Criada en los clubs de París -su madre era una ‘auténtica fiestera’ que la llevaba con ella desde los 12 años-, la DJ y productora franco-malaya tiene un profundo conocimiento de cómo animar una pista de baile, además de un apetito voraz por la nueva música de club (es una de las residentes más veteranas de Rinse France). Ahora, al frente de su propio sello Nehza, se inspira en las distintas corrientes que atraviesan el panorama de club francés, desde los graves más contundentes hasta la psicodelia open-air y los experimentos rítmicos.
La versatilidad puede ser a menudo un cumplido ambiguo para una DJ, pero el sonido de RONI es difícil de definir y, al mismo tiempo, fácilmente reconocible. No es de extrañar que esté empezando a causar sensación fuera de ‘L’Hexagone’. No te la pierdas en Sónar 2026, antes de que empiece a aparecer por todas partes.
