Barcelona Music Tech HubNetworking
S2024-BCN_BarcelonaMusicTechHub_FichaWeb_2.png
ES
Friday 14
BMTH Pitch Session (in collaboration with Sónar+D) & MusicTech Dialogues

BMTH Pitch Session in collaboration with Sònar+D

 

BMTH-MTE harán una selección de proyectos de musictech de toda Europa que presentarán sus iniciativas en esta sesión. Los objetivos principales son fomentar conexiones entre profesionales e inversores, generar espacios de confianza y establecer relaciones duraderas y nuevas oportunidades de crecimiento. 

Además, se anunciará la actualidad del proyecto MTEA y su relación con la edición de Sónar+D 2025.

 

 

Musictech Dialogues 

 

BMTH presentará, en coordinación con los hubs de MTE, una serie de mesas redondas y keynotes, que contarán con ponentes de alto nivel, quienes podrán dialogar sobre los retos actuales del sector musictech y presentar las últimas tendencias tecnológicas de la industria. 

 

 

Sobre BMTH

 

La visión del Barcelona Music Tech Hub (BMTH) es crear un ecosistema sostenible para las Industrias Creativas de categoría mundial en los ámbitos del conocimiento, las conexiones y la colaboración, y acelerar las innovaciones centradas en el ecosistema de la tecnología musical, superando los retos globales que afectan a nuestro ámbito de especialización.

 

El sector de la tecnología musical se compone principalmente de microempresas y pequeñas entidades, lo que, unido a la dicotomía entre las actividades culturales intrínsecamente motivadas y las empresariales en los sectores de la música, ha dado lugar a que muchas organizaciones luchen por encontrar capital. El acceso a la financiación sigue siendo uno de los principales retos para los agentes del ecosistema musictech, inhibiendo su crecimiento y desarrollo.

 

Por ello, desde BMTH fomentamos el espíritu emprendedor europeo, reforzando el ecosistema de innovadores de la tecnología musical en Europa y creamos alianzas para mejorar el aprovechamiento de sinergias entre los emprendedores expertos en tecnología, los artistas y todos los agentes de la industria musical.