SEIDOR
S2023_Web_Logos180x88_Seidor.png
n-banner-website.png

Humanizando la tecnología en Sónar 2024

 

SEIDOR, consultora especializada en servicios y soluciones tecnológicas, repite como único partner tecnológico de Sónar. Con presencia en 45 países y un equipo de 9.000 profesionales, colabora con Sónar para fomentando el debate, el pensamiento y las ideas sobre la relación entre tecnología y la humanidad.

 

Alineada con su propósito de ‘humanizar el mundo a través de la tecnología’, SEIDOR apuesta por una tecnología impacte de forma positiva en la humanidad, con acciones guiadas por los valores humanos, promoviendo un mundo más diverso, inclusivo y sostenible. Esta colaboración subraya su compromiso de integrar las expectativas de la sociedad y las de sus stakeholders.

 

En esta edición, SEIDOR ha invitado a Sónar+D a Sasha Costanza-Chock, académica, investigadora y activista, quien aborda la necesidad de rediseñar la tecnología para que beneficie a toda la sociedad, evitando sesgos de género, raza, edad e ideología.

 

Además, SEIDOR organiza, en el marco del Sónar, una sesión privada sobre diversidad e inclusividad tecnológica dirigida a talento STEAM, reuniendo a más de 500 estudiantes de diversas universidades de Barcelona, Madrid, Valencia y Vic. Durante este encuentro, Costanza-Chock ofrecerá una conferencia interactiva y se realizarán mesas redondas con representantes de las principales compañías TI, los estudiantes y de la propia consultora tecnológica.