

DAITSU es la primera marca patrocinadora de Sónar especializada en soluciones sostenibles de climatización, aerotermia y calidad del aire interior. En el marco de esta colaboración, DAITSU lleva a Sónar de Día una experiencia pop-up que conecta con los beneficios de contar con aire acondicionado.
La propuesta de DAITSU conecta con su compromiso por facilitar la creación de espacios más confortables con soluciones de climatización que velan por el bienestar de la sociedad y la protección del medio ambiente. De este modo propone una dinámica que destaca sus valores de una forma divertida y fresca.
Dentro del sector de la climatización, DAITSU se ha posicionado como una marca sostenible y accesible. Apuesta por la tecnología más eficiente para contribuir a la reducción de la huella de carbono y agilizar la transición energética hacia las energías renovables. Soluciones como la aerotermia son clave en este camino y, precisamente, DAITSU pone a tu alcance uno de los más amplios portfolios de este tipo de soluciones innovadoras en materia de climatización y confort.
DAITSU ha iniciado su camino en el territorio de la música con motivo de su 20 aniversario, enmarcado en su estrategia corporativa por transmitir su misión y visión con acciones que permitan conectar con el público en entornos con valores comunes.
La marca juega un papel principal en la transformación sostenible y el cambio climático, ligado directamente a su tecnología. Ha llegado el momento de dar el salto e impulsar aquello en lo que se cree y se quiere crear a bien de las personas y del planeta.