Carolina Herrera
S2024_Web_Logos180x88_CarolinaHerrera_PáginaPatros.png
408721_CarolinaHerrera_212s_900pxWx528pxH.jpg

 

212, el universo más joven y urbano de Carolina Herrera, abre una nueva era con una campaña y una imagen renovada que celebran su historia y reivindican sus señas de identidad. Nueva York, la cuna de tantas revoluciones juveniles y de tantos movimientos culturales, es el telón de fondo natural de 212 VIP Rosé Elixir, una nueva versión más sensual de este icono que cumple diez años, y de 212 VIP Black, un superventas masculino que mantiene intacta su energía arrolladora. 

 

Y en este firmamento brillan los nuevos y flamantes embajadores: el músico Rauw Alejandro y la actriz y modelo Bruna Marquezine. Dos talentos que pasean por todo el planeta su talento y su orgullo latino, y que encarnan a la perfección esa Alegría de Vivir que siempre ha caracterizado a Carolina Herrera. 

 

Divertirse, bailar y conocer gente. Hay muchos motivos para celebrar. Pero una fiesta es, también, la ocasión perfecta para expresarte sin prejuicios. 212 VIP Rosé Elixir, la nueva fragancia femenina de Carolina Herrera, es una declaración de alegría y liberación, sensualidad y feminidad. 

 

212 VIP Rosé Elixir retoma las claves olfativas de 212 VIP Rosé, una de las fragancias más exitosas de la historia de Carolina Herrera, que combinaba una base floral y especiada con notas de flor de melocotón tan efervescentes como una copa de rosé. Pero en esta ocasión la fragancia se actualiza y es más intensa que nunca: por eso se llama Elixir. https://www.carolinaherrera.com/es/es/editorial/fragrances-212-vip-rose-elixir/