Puede que Vince Staples sea el genio más infravalorado del rap. Mientras la excesivamente pública -e innecesaria- polémica entre Kendrick Lamar y Drake sigue acaparando todos los titulares, el rapero californiano ha publicado Dark Times, 13 temas que exploran el desamor, la edad adulta, la vulnerabilidad y la nostalgia con su habitual agudeza lírica. Del gospel retro de “Black&Blue” al house pesado y lo-fi de “Little Homies”, su oído para los ritmos sigue demostrando ser tan agudo como lo ha sido siempre.
También ha desvelado que este álbum supone su último lanzamiento con Def Jam, cerrando así el círculo con el legendario sello con el que publicó sus dos grandes álbumes revelación: Summertime ‘06 y Big Fish Theory.
Famoso por sus directos electrizantes y su magnética presencia sobre el escenario, Vince Staples llega con toda su fuerza a Sónar de Noche el sábado 15 de junio. Es una de las nueve fechas exclusivas que tiene en Europa este verano. Aún puedes hacerte con tu ticket para venir a verlo aquí.