S2024-BCN_MusicResponse -  Inside the creative visual universe of_NoticiaWeb.png
09/05/2024Adéntrate en el universo audiovisual de los directos de The Chemical Brothers con ‘Music:Response’ en Casa Batlló

Si eres habitual de Sónar, sabrás ya de sobras lo que es vivir un concierto de The Chemical Brothers. Pero… ¿y si te adentras en él? Imagina verte rodeado por sus clásicos bailarines 3D.

 

Todo ello será posible a partir de mayo gracias a ‘Music:Response’, la nueva instalación audiovisual 360º creada por The Chemical Brothers y los artistas visuales Smith & Lyall.

 

‘Music:Response’ se estrena mundialmente en THE CUBE, un espacio que nace fruto de la nueva colaboración entre Sónar y Casa Batlló y que se situará en el sótano del emblemático edificio Gaudí de Barcelona.

 

Esta primera instalación en THE CUBE permitirá al público sumergirse en el imaginario visual que, desde 1994, Adam Smith y Marcus Lyall han desarrollado trabajando codo con codo con Ed Simons y Tom Rowlands, conocidos como The Chemical Brothers desde finales de los ‘80.

 

‘Music:Response’ contará con una banda sonora exclusiva preparada por The Chemical Brothers y con trabajos visuales especialmente diseñados por Smith & Lyall para THE CUBE.

 

La instalación estará abierta al público desde el 24 de mayo hasta el 31 de julio. Los tickets para visitarla ya están a la venta aquí.

 

Además, sus creadores Smith & Lyall estarán en Sónar+D el viernes 14 de junio, para ofrecer en SonarÀgora la sesión in conversation ‘Music:Response’ - Inside the creative visual universe of The Chemical Brothers live show, en la que desvelarán los secretos de su trabajo.