Estas son las acciones que llevan a cabo los patrocinadores de Sónar durante los días del festival.
Estrella Damm
Un año más, Estrella Damm participa en el mayor evento de música, innovación y creatividad que acoge Barcelona, presentando en Sónar de Día el escenario SonarVillage by Estrella Damm, en el que se vivirán tres grandes atardeceres con tres de los mejores DJs del panorama electrónico actual. El escenario volverá a lucir las barras diseñadas para la ocasión, en las que se servirá la cerveza del Mediterráneo, elaborada según la receta de 1876, resultado de la combinación de ingredientes 100% naturales. Además, el Food Market de Sónar de Día contará con una nueva barra de Estrella Damm con productos exclusivos. Además, nos hemos sumado a la iniciativa de Estrella Damm para reutilizar vasos usados en otros eventos y reintroducirlos así en el circuito. Por último, Estrella Damm patrocina también los tres Meet & Drink que cerrarán cada jornada de Sónar+D en Lounge+D.
Lacoste
La firma francesa regresa a Sónar con una propuesta conceptual que transforma su espacio en un lugar para la exploración y la conexión. Este año, Lacoste reafirma su vínculo con la comunidad creativa a través de un entorno donde pasado y futuro se entrelazan. Inspirado en su legado y en el concepto de arqueología utópica, el brand space presenta una estética retrofuturista con materiales reflectantes y detalles metálicos. En el centro se encuentra el pit: una instalación que actúa como foso arqueológico y zona de descanso. Allí se celebra “Reveal your Icons”, un juego donde los asistentes descubren objetos que conectan con momentos clave de la marca.
Nissan
En SonarPark by Nissan, descubrimos el Nuevo Nissan MICRA 100% eléctrico a través de The Energy Expression: una instalación que transforma la energía del público en visuales generados por inteligencia artificial. El movimiento, la densidad del público y la música se capturan en tiempo real mediante sensores térmicos y se procesan como datos para proyectarlos sobre el coche. Esta experiencia nace de la fusión de innovación, creatividad y tecnología, vínculo esencial que une a Nissan con Sónar. Así, la energía generada por el público en el festival se traduce en una experiencia visual única que impulsa la presentación del MICRA al mundo.
SEIDOR
En esta edición, SEIDOR presenta como parte de la programación de Sónar+D a Libby Heaney, artista visual y doctora en ciencia cuántica, conocida por ser pionera en el uso de la computación cuántica dentro del arte. Su trabajo explora dimensiones alternativas desde una perspectiva queer y no binaria, imaginando futuros más inclusivos y críticos a través del arte y la tecnología. Además, SEIDOR celebrará junto a Sónar una sesión privada con la artista sobre diversidad e inclusividad tecnológica, dirigida a talento STEAM y reuniendo a más de 500 estudiantes y líderes de empresas tecnológicas.
Von Dutch Loves
Von Dutch ha sido durante mucho tiempo un símbolo de rebeldía y autoexpresión y, este verano, la marca evoluciona con el lanzamiento de Von Dutch Loves. Esta nueva iniciativa celebrará la música, la vida nocturna y la cultura underground. En esta edición, Von Dutch Loves es la encargada de producir y diseñar la bolsa oficial de Sónar, además de una colección cápsula de abanicos y gorras Sónar x Von Dutch Loves que estará a la venta en los stands de merchandising del festival.
Johnnie Walker
Sónar 2025 contará también con la presencia de Johnnie Walker, una de las marcas de whisky más icónicas del mundo. En su stand, situado en Sónar de Noche, permitirá al público entrar en el universo ‘Keep Walking’, donde se podrá participar para ganar increíbles premios y disfrutar de una experiencia de marca sin igual.
José Cuervo
José Cuervo se estrena en Sónar invitando al público a salir de su zona de confort. Propone descubrir ‘Paloma’, su combinado estrella, y dejarse llevar para encontrar a nuestro “medio pomelo” en su stand en Sónar de Noche. ¿Quién sabe? Nuestro perfect match también podría estar en Sónar.
OCB
OCB vuelve a Sónar con regalos y buen ambiente. Por tercer año consecutivo, OCB estará presente en Sónar de Día con un stand donde repartirá productos exclusivos durante los tres días de festival. Además, cada mañana, recibirán a la comunidad de Sónar+D en la zona de fumadores, ofreciendo un espacio cómodo para relajarse entre actividades.
ME by Meliá
ME by Meliá transforma el descanso en experiencia. En medio del ritmo de Sónar de Dia, ME by Meliá reinterpreta la experiencia de sus hoteles: una suite simbólica sin barreras, pensada para explorar, descansar y participar. Recarga tu energía y la de tu móvil, atrápate por la comodidad de su icónica cama o sumérgete en su bañera para lllevarte una estancia en uno de sus hoteles. Pásate y descúbrelo: puede que no quieras salir.
Oatly
Oatly llega a Sónar con su propuesta ‘What’s cooler than cool?’ para demostrar que hay muchas más formas de disfrutar su bebida que solo en un café. En su stand, encontrarás deliciosos helados y una selección de bebidas sin alcohol elaboradas con bebida vegetal Oatly: frescas, creativas y 100% plant-based. Una parada ideal para refrescarte y recargar energías entre Sónar de Día y Sónar de Noche.
MiiN Cosmetics
MiiN Cosmetics, la marca de cosmética surcoreana nacida en Barcelona, se suma a la celebración de Sónar. El 12, 13 y 14 de junio, los y las asistentes podrán descubrir la ‘Rest & Glow Zone’, un stand con maquillaje, skincare y más. Bajo el lema “skincare is my afterparty”, se repartirán más de 15.000 productos para un merecido beauty recovery post-fiesta Además, su tienda en C/ Balmes, 5 también se convierte en punto de check-in oficial de Sónar. Estará habilitado de 10:30 a 20:00 (del martes 10 al viernes 13 de junio) y de 10:30 a 15:00 (el sábado 14 de junio).
AlphaTheta
Como parte de Sónar 2025, AlphaTheta, socio técnico y fabricante líder de equipos para DJ, organizará una sesión demo en la que se mostrarán las posibilidades artísticas y técnicas de su revolucionario mezclador giratorio, el euphonia. Un especialista de producto de la marca guiará la sesión. AlphaTheta también presentará sus últimos productos, junto con su suite de realidad virtual para DJ, creada por Tribe XR, en su stand de Project Area.
Red Bull
Un año más, Red Bull presenta las áreas SonarVIP by Red Bull, en Sónar de Día, y SonarVIP Club by Red Bull y SonarVIP Pub by Red Bull, en Sónar de Noche. Además, si necesitas energía para bailar durante todo el festival, no te olvides de probar alguno de sus summer editions, que podrás encontrar en las barras generales.
Deleito
Deleito llega a Sónar de Noche para transformar tu pausa en una experiencia divina. Burgers originales, sabores que sorprenden y una forma diferente de disfrutar entre conciertos. ¡No te quedes sin probarlas!
SVR
SVR se estrena en Sónar con un Solar Bar, en el que los y las asistentes podrán descubrir y aplicarse su línea SUN SECURE: fórmulas sensoriales, biodegradables y eficaces, pensadas para proteger todo tipo de pieles durante el festival. Además, habrá premios y sorpresas para quienes se acerquen a su stand.
JVC
JVC aterriza en Sónar con sonido de alta fidelidad. Por primera vez, JVC presenta su innovador altavoz DD - Direct Drive, que ofrece un sonido potente y envolvente desde cualquier ubicación. Su stand será el punto de encuentro para descubrir su legado tecnológico y cómo siguen transformando la experiencia sonora desde Japón para todo el mundo.