SonarCashless - Todo lo que debes saber
- Conserva tu pulsera en buen estado. Sónar no se hace responsable de su pérdida. Contiene tanto tu dinero como tu(s) acceso(s) y no podrás acceder al festival sin ella.
- NO TIRES TU PULSERA DESPUÉS DEL FESTIVAL. La necesitarás para reclamar el reembolso del dinero que te haya sobrado. Sin el código alfanumérico situado en la parte trasera del chip de tu pulsera, no podremos tramitar el reembolso. Hazle una foto cuando recibas la pulsera para evitar problemas.
- Tu pulsera es personal e intransferible. Sónar se reserva el derecho de admisión en caso de que la pulsera parezca haber sido cortada, alterada o manipulada.
- No puedes transferir dinero de una pulsera a otra, ni combinar el saldo de más de una pulsera para hacer compras.
SonarCashless es el único método de pago en Sónar 2025, a excepción de los lockers de Sónar de Día y Sónar de Noche, que sólo aceptan tarjetas de crédito o débito.
El uso del sistema SonarCashless conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Venta y Acceso de Sónar.
SonarCashless
¿Cómo funciona SonarCashless? Precarga antes del festivalCómo realizar una precarga antes del festivalCómo cargar saldo durante el festivalPaga con tu pulsera en Sónar de Día y Sónar de NocheCómo solicitar el reembolso después del festival
- SonarCashless es 100% gratuito: no cobramos comisiones por cargas, transacciones o reembolsos.
- Funciona mediante un chip de plástico integrado en tu pulsera del festival, que obtendrás cuando hagas check-in en Sónar 2025.
- NECESITARÁS TU PULSERA DESPUÉS DEL FESTIVAL para solicitar el reembolso del dinero que te haya sobrado. Para evitar incidencias, haz una foto a la combinación alfanumérica que encontrarás en la parte trasera del chip de tu pulsera. Este código es el que necesitarás para poder solicitar el reembolso del dinero sobrante.
- Podrás precargar saldo en SonarCashless de cara a Sónar 2025 a partir del 9 de junio.
- Si precargas antes del festival, tendrás automáticamente disponible tu dinero cuando hagas check-in y recojas tu pulsera.
- Antes de realizar la precarga online, asegúrate de que los únicos tickets de Sónar 2025 que tienes en tu cuenta de DICE son los que vas a utilizar tú mismo/a. Si tienes un ticket para otra persona, deberás transferirlo primero. Y, si otra persona tiene un ticket para ti, pídele que te lo envíe.
- Dirígete a la plataforma SonarCashless y: 1) introduce la dirección de email asociada a tu cuenta de DICE o, de lo contrario, el código alfanumérico de tu ticket; 2) selecciona, de entre los disponibles, el importe que deseas precargar; 3) realiza la transacción con tu tarjeta de débito o crédito. Recibirás un email con la confirmación de la precarga.
- Después del festival, podrás solicitar el reembolso íntegro del dinero que no hayas utilizado, sin coste alguno. ¡Recuerda conservar tu pulsera o hacer una foto al código de la misma que encontrarás bajo el chip!
- En caso de haber comprado tu ticket utilizando el sistema de pago a plazos de Kaboodle, tu ticket electrónico contiene un enlace que te llevará directamente a la precarga de crédito.
- Si has recibido una invitación al festival, o también como vía alternativa si has comprado tu ticket vía Kaboodle, tu ticket electrónico contiene un código QR con su correspondiente código alfanumérico al pie. Introduce este código en la plataforma SonarCashless para precargar crédito.
- A través de tu smartphone, escaneando el código QR de tu pulsera o mediante la SonarApp (elige un importe entre los disponibles o introduce un importe a tu elección y paga únicamente con tu tarjeta de crédito o débito).
- En los puntos SonarCashless (cualquier importe, si pagas con tarjeta, o múltiplos de 5€, si pagas en efectivo).
- En los ‘tótems’ de autoservicio (elige un importe entre los disponibles o introduce un importe a tu elección y paga únicamente con tarjeta).
- Paga todas tus compras en las barras de bar, puestos de comida o stands de merchandising en Sónar de Día y Sónar de Noche mostrando tu pulsera.
- Puedes consultar tu saldo en cualquier momento escaneando con tu móvil el código QR de tu pulsera. También puedes consultar tu saldo en cualquier punto SonarCashless o cualquier ‘tótem’ de autoservicio.
- Una vez abierto el periodo de devoluciones, podrás solicitar el reembolso íntegro del dinero que no hayas utilizado, online y totalmente gratis, escaneando con tu móvil el código QR de tu pulsera o accediendo a este enlace* (*el enlace estará disponible después del festival, el martes 17 de junio) e introduciendo el código alfanumérico de tu pulsera. Recuerda que es conveniente hacerle una foto para evitar incidencias.
- Para solicitar el reembolso, necesitarás el código alfanumérico de tu pulsera y un email de contacto.
- No cobramos gastos de gestión por los reembolsos, pero tu propio banco podría cobrarte comisiones en algunos casos.
- Dispones de un mes para solicitar el reembolso. El periodo de devoluciones estará abierto desde las 13:00 del martes 17 de junio hasta las 23:59 del domingo 20 de julio (todas las horas CEST). No tramitaremos ninguna solicitud de reembolso recibida fuera de este periodo. Únicamente se aceptarán solicitudes de reembolso online y a través del formulario que encontrarás en el enlace anterior.
Recibirás tu reembolso en un plazo aproximado de 10 días** a partir de tu solicitud, siempre que hayas introducido los datos requeridos correctamente.
* el enlace estará disponible después del festival, el martes 17 de junio.
**dependiendo de que la información recibida sea correcta, de la ubicación de tu banco y de otros problemas técnicos que puedan surgir con el mismo.