SonarCashless
- Ya puedes solicitar el reembolso íntegro del dinero en SonarCashless que no hayas utilizado, sin coste alguno.
- Tienes hasta el domingo 30 de junio a las 23:59 (CEST) para realizar la solicitud. Una vez superado este periodo, no se aceptarán solicitudes de reembolsos.
- Para solicitar el reembolso, únicamente tienes que escanear el código QR de tu pulsera o clicar en este enlace e introducir el código alfanumérico en el reverso de tu pulsera.
- Las devoluciones se harán efectivas 10 días después de recibir la solicitud, siempre que se hayan introducido los datos correctamente.
El uso de la pulsera SonarCashless implica la aceptación de estos términos y condiciones, los cuales forman parte integrante de las Condiciones Generales de Venta de Entradas y Acceso de Sónar.
SonarCashless
Cómo solicitar el reembolso después del festivalSonarCashless es el único método de pago en Sónar 2024Cómo cargar saldo durante el festivalPaga con tu pulsera en Sónar de Día y Sónar de NocheTodo lo que debes saber
- Una vez abierto el periodo de devoluciones, podrás solicitar el reembolso íntegro del dinero que no hayas utilizado, online y totalmente gratis, escaneando el código QR de tu pulsera o accediendo a este enlace e introduciendo el código alfanumérico de tu pulsera.
- Para solicitar el reembolso, necesitarás tu pulsera y un email de contacto.
- No cobramos gastos de gestión por los reembolsos. Tu propio banco podría cobrarte comisiones en algunos casos.
- El periodo de devoluciones estará abierto desde las 13:00 del martes 18 de junio hasta las 23:59 del domingo 30 de junio (todas las horas CEST). No tramitaremos ninguna solicitud de reembolso recibida fuera de este periodo. Únicamente se aceptarán solicitudes de reembolso online y a través del formulario que encontrarás en el enlace anterior.
- Tu reembolso se tramitará en un plazo de 10 días* a partir de la fecha de recepción de tu solicitud, siempre que hayas introducido los datos requeridos correctamente.
*dependiendo de que la información recibida sea correcta, de la ubicación de tu banco o de otros problemas técnicos que puedan surgir con el mismo.
- SonarCashless es 100% gratuito: no cobramos comisiones por cargas, transacciones o reembolsos.
- Funciona mediante un chip de plástico integrado en tu pulsera del festival, que obtendrás cuando hagas check-in en Sónar 2024.
- NO TIRES TU PULSERA DESPUÉS DEL FESTIVAL, la necesitarás para solicitar el reembolso del dinero que te haya sobrado.
- A través de tu smartphone, escaneando el código QR de tu pulsera o mediante la SonarApp (solo con tarjeta y con importes preestablecidos).
- En los puntos SonarCashless (con tarjeta o efectivo y siempre en importes múltiplos de 5€).
- En los ‘tótems’ de autoservicio (sólo con tarjeta y en importes preestablecidos).
- Paga todas tus compras en Sónar de Día y Sónar de Noche mostrando tu pulsera.
- Puedes consultar tu saldo en cualquier momento escaneando el código QR de tu pulsera. También puedes consultar tu saldo en cualquier punto SonarCashless o cualquier ‘tótem’ de autoservicio.
- Conserva tu pulsera en buen estado. Sónar no se hace responsable de su pérdida. Contiene tanto tu dinero como tu(s) ticket(s) y no podrás acceder al festival sin ella.
- NO TIRES TU PULSERA DESPUÉS DEL FESTIVAL. La necesitarás para reclamar el reembolso del dinero que te haya sobrado. Sin el código alfanumérico de tu pulsera, no podremos tramitar el reembolso.
- Tu pulsera es personal e intransferible. Sónar se reserva el derecho de admisión en caso de que la pulsera parezca haber sido cortada, alterada o manipulada.
- No puedes transferir dinero de una pulsera a otra, ni combinar el saldo de más de una pulsera para hacer compras.
- SonarCashless es el único método de pago en Sónar 2024, a excepción de los lockers de Sónar de Día y Sónar de Noche, que sólo aceptan tarjetas de crédito o débito.
- El uso del sistema SonarCashless conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Venta y Acceso de Sónar.