Meller
00 S2023_Web_Logos180x88_Meller.png

En 2023, Sónar celebra el 30º aniversario y MELLER se une al festival diseñando las gafas de sol oficiales de esta edición.

 

MELLER empieza su trayectoria en 2014, presentando gafas de sol con diseños que han cautivado a personas de todo el mundo. Creada en Barcelona, MELLER se inspira en la ciudad, su cultura urbana, las expresiones artísticas, la música y los nuevos formatos como parte fundamental de la marca para reivindicar ‘lo emergente’: una marca que está al día de las últimas tendencias, marcas y creativos del momento de todos los sectores para poder crear sinergias únicas.

 

La marca demuestra una vez más su enfoque con este partnership, siendo el segundo año consecutivo que MELLER es partner oficial del festival. Este año, además, se han encargado de diseñar las gafas de sol oficiales del 30º aniversario de Sónar con una colección limitada que tendrá presencia exclusiva durante los días del evento. Rojas con lentes naranjas polarizadas y un diseño envolvente, estas gafas de sol inspiradas en la cultura clubbing definen y se alinean perfectamente con el estilo del festival. Estas, al igual que toda su última colección, son gafas de sol fabricadas con materiales bio-based, provenientes en un 45% de fuentes naturales.

 

Mediante una acción que se desarrollará in-situ, los asistentes podrán encontrarse con estas gafas de sol e interactuar con ellas. Humor, provocación y estilo serán los pilares fundamentales para llevar a cabo esta acción.

 

Con todo preparado, nos vemos en Sónar 2023.

Foto_meller_sonar30.jpeg