Sónar vuelve a Lisboa y Estambul en 2023

22/11/2022

De Este a Oeste y del Atlántico al Bósforo, Sónar volverá a recorrer Europa en 2023. Paralelamente a las celebraciones del 30º aniversario de Sónar en Barcelona, el festival volverá a Lisboa y Estambul en abril.


Sónar Lisboa 2023 - 31 Marzo · 1.2 Abril

Sónar Lisboa volverá a celebrar tres días de música, creatividad y tecnología en la capital portuguesa entre el 31 de marzo y el 2 de abril para inaugurar el recorrido de festivales Sónar en 2023. De cara a esta segunda edición, el festival ha sido rediseñado para garantizar una experiencia más fluida a los/as asistentes: todo el festival tendrá lugar en el Pavilhão Carlos Lopes y sus alrededores, en el centro de la ciudad. Sónar Lisboa contará con actuaciones y DJ sets tanto de día como de noche y presentará su propio programa de Sónar+D.

Toda la información y los tickets están disponibles en sonarlisboa.pt.


Sónar Istanbul 2023 - 28.29 Abril

Por séptimo año consecutivo, Estambul tendrá su propia edición de Sónar, que reunirá a artistas locales e internacionales en el espectacular Zorlu PSM (su sede habitual) el viernes 28 y sábado 29 de abril. Como siempre, el evento servirá como radiografía de la escena musical electrónica, las tendencias culturales y los avances tecnológicos en la ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente.

Sónar Istanbul 2023 contará con el genetista convertido en músico Max Cooper presentando un show 3D audiovisual. La música techno estará presente en las actuaciones de la leyenda del minimal Richie Hawtin, el referente del techno fundacional Blawan, la nueva icono del rave VTSS y la mega-productora y DJ brasileña ANNA. El house, por su parte, se mostrará en su faceta más poderosa durante el set de la prometedora TSHA, así como en su faceta más cercana al pop con Sofia Kourtesis. A estos, se sumarán más adelante nuevos nombres de relevancia internacional, así como una gran representación del talento local de Estambul.

Toda la información y los tickets están disponibles en sonaristanbul.com.