Desigual
En 2019, nos estrenamos como patrocinadores de Sónar. Por razones evidentes, nos moríamos de ganas por que llegara esta nueva edición. Con Sónar nos conectan muchas cosas: Barcelona, la innovación, las ganas de disfrutar de la vida… Y esa metáfora de ser un lugar abierto, donde las personas se expresan creativamente con la música, con la moda.

Para celebrar nuestro regreso al festival, lanzamos una riñonera de edición limitada con un estampado único. Se trata de una creación de Maitrepierre, la firma francesa capitaneada por el joven diseñador que le da nombre, Alphonse Maitrepierre. El print, desarrollado en dos colores, anticipa algunas de las características de la colección que el creativo galo y Desigual han preparado y que verá la luz en septiembre. 



El propio Alphonse explica las particularidades de su diseño: “Mi objetivo era crear un print que, de lejos, pareciera un estampado floral clásico; pero que de cerca se tornara en algo extraño y desconcertante. Por eso, el motivo que he empleado son mantis, con ese aspecto como de híbrido entre naturaleza y tecnología que tienen, como si fueran seres salidos de un laboratorio o de otro planeta. Al trabajar el diseño desde una óptica digital y en 3D, conseguimos esa ilusión como de insectos reales sobre el tejido”.

En la pieza se encuentra además una sorpresa, que eleva la experiencia de lucir este accesorio. Se trata de un código QR que, al escanearlo, permite que el usuario compruebe por sí mismo cómo la inspiración cobra vida.

Disponible en verde flúor y naranja, la riñonera está a la venta en desigual.com y viene incluida en el pack de bienvenida al festival para todos los artistas, periodistas y asistentes VIP.