Sónar Lisboa 2022 presenta sus primeros shows

5/11/2021

La primera edición de Sónar Lisboa se celebrará los días 8, 9 y 10 de abril de 2022.

A lo largo de tres días, la capital portuguesa se llenará de artistas, creadores e innovadores, con una mezcla de talentos locales y nombres de renombre mundial en el escenario.

El primer anuncio abarca 18 actos del programa musical: The Blaze dj set, Charlotte De Witte, DJ Nigga Fox, Ellen Allien b2b Dr. Rubenstein, Enchufada Na Zona, Eu.Clides, FJAAK Live, Floating Points, Héctor Oaks, Iamddb, Jayda G, Kampire, Nicola Cruz, Nídia, Polo & Pan, Pongo, DJ Stingray 313 y Thundercat.

En consonancia con el compromiso de Sónar de ofrecer una programación diversa y con visión de futuro, el primer anuncio se basa en lugares de todo el mundo y en la propia escena vital de Portugal.

Artistas de peso internacional como Charlotte De Witte, Jayda G y Floating Points se codearán con artistas locales como DJ Nigga Fox y Nídia, cuyos sonidos robustos y percusivos han vuelto a poner a Lisboa y Portugal en el mapa. 

El DJ set del dúo The Blaze promete estar repleto de romanticismo cinematográfico, mientras que dos generaciones de techno berlinés se encontrarán tras los platos, Ellen Allien con Dr. Rubenstein.

Kampire, del sello ugandés Nyege Nyege, acelerará el pulso con su psicodelia de alta velocidad pensada para la pista de baile, para que el ecuatoriano Nicola Cruz calme la mente y el cuerpo con su directo espiritual inspirado en las culturas tradicionales latinoamericanas.

Próximamente se anunciarán más shows, así como un completo programa de debates, workshops y exposiciones.

Más información en la web de Sónar Lisboa

Consigue aquí tus tickets para Sónar Lisboa 2022.