Sónar estrena "Koraal - Magma" en IDEAL, el nuevo show audiovisual de John Talabot y Desilence

29/07/2021

Los próximos 16, 17 y 18 de septiembre de 2021, Sónar estrenará en primicia mundial en IDEAL "Koraal - Magma", el nuevo espectáculo audiovisual del productor y DJ John Talabot, junto a los artistas visuales pioneros Desilence.

Presentado en asociación con We Are Europe, el show promete ser una experiencia inmersiva y multisensorial única, diseñada y creada específicamente para este espacio, IDEAL, el Centre d’Arts Digitals de Barcelona.

“Koraal - Magma” supondrá el estreno mundial en directo del álbum "La Casa del Volcán" publicado por John Talabot -bajo su pseudónimo Koraal- en el sello holandés Nous'klaer Audio, un álbum conceptual que el barcelonés grabó inspirado por los paisajes extraterrestres de la isla de Lanzarote.

Sónar en IDEAL es la colaboración entre Sónar e IDEAL para la producción y el estreno de shows inmersivos en los que participan músicos y artistas visuales. Este será el primero de una serie de conciertos que tendrán lugar durante los próximos meses. 

Sónar en IDEAL: “John Talabot & Desilence present Koraal - Magma. An audiovisual ritual through subterranean frequencies” se presentará en directo 2 veces cada día, en pases programados a las 20:00 y las 22:00 horas.

Ya están a la venta los tickets para estos 6 únicos shows.