Algunos artistas se esconden detrás de una máscara. No es el caso de Virgen María, quien prefiere (literalmente) quitarse todas las capas para revelar a una artista completamente cómoda en su propia piel y sin miedo alguno a dar saltos genéricos o estilísticos. En sus sesiones, la artista, performer y productora con base en Londres pero nacida en Madrid, deconstruye bangers pisteros, clásicos del trap underground y EDM futurista para crear con los pedazos que quedan un universo psicodélico y plenamente contemporáneo.
Para ir caldeando el ambiente antes de subir al escenario de SonarXS, Virgen María nos ha grabado un mix en exclusiva que se recomienda escuchar con auriculares. Esto es lo que ella misma dice de la sesión: “
Este mix suena como 11.000 monjas cantando sobre Jersey trap. El cielo bendice al infierno. ¿Cuál es el cielo para ti? El subgrave es denso para generar un tono binaural que altera la consciencia. Une tu chakra base con el coronario, sirviéndote del tono binaural como canal de conexión entre ambos”.
Escucha el mix
aquí