¿Es válida mi entrada de 2020 y 2021?

Todos los tipos de entradas son válidos para las nuevas fechas de 2022. Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales para Sónar y Sónar+D recibieron un correo electrónico con la información detallada de todas las ventajas que se obtenían por el hecho de mantener su/s ticket/s para 2022 o bien, en caso de querer devolver el ticket, información detallada de cómo solicitar el reembolso de su importe.

¿Cuáles son las ventajas de conservar mi entrada para Sónar 2022?

Como agradecimiento por el continuo apoyo y confianza en Sónar, creó una serie de beneficios exclusivos, calculados según el tipo de entrada y el precio al que se adquirió. Los detalles completos de los beneficios específicos en caso de  conservar la entrada se indicaban en el correo electrónico que se mandó a todos los compradores.

No podré asistir a Sónar 2022. ¿Cómo puedo proceder?

Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales compradas antes del 4 de julio de 2021, recibieron un correo electrónico con la información detallada de cómo acceder al reembolso de su/s ticket/s. 

El proceso de reembolso se abrió el 12 de mayo 2021 y se cerró el 26 de mayo de 2021 (según el Art. 36 del Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo). 

Por lo tanto, las reclamaciones realizadas después de dicha fecha no pueden ser procesadas, y la entrada será validada automáticamente para 2022.

¿Tienes incidencias con tu email o la referencia de reserva?

¿Dónde encuentro el localizador de mi entrada?

El localizador de tu entrada  está incluido en el correo electrónico de confirmación de compra y contiene siete dígitos. También aparece en el PDF de la entrada.


He perdido el correo electrónico de confirmación de compra, ¿qué debo hacer?

Por favor, busca 'Sónar' o 'StubHub' en tu bandeja de entrada y también revisa atentamente tu carpeta de correo no deseado (spam). Si no consigues encontrarlo, por favor contacta con sonartickets@stubhub.es, para que te reenvíen el correo electrónico de confirmación a tu dirección de correo.


No puedo acceder a la cuenta de correo electrónico que usé para comprar mis entradas.

Contacta con sonartickets@stubhub.es, para que te reenvíen el correo electrónico de confirmación a tu nueva dirección de correo.