Información compradores

Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales habéis recibido un correo electrónico el 10 de mayo con la información detallada de todas las ventajas que obtendréis si las conserváis para 2022 o bien, si lo preferís, información de cómo solicitar el reembolso de su importe.

¿Dónde y cuándo se celebrarán Sónar y Sónar+D 2022?

Sónar y Sónar+D tendrán lugar los días 15, 16, 17 y 18 de junio de 2022 en los recintos de Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de L'Hospitalet.

¿Es válida mi entrada de 2020 y 2021?

Todos los tipos de entradas son válidos para las nuevas fechas de 2022. Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales para Sónar y Sónar+D habéis recibido un correo electrónico el 10 de mayo con la información detallada de todas las ventajas que obtendréis si las conserváis para 2022 o bien, si lo preferís, información de cómo solicitar el reembolso de su importe.

¿Cuáles son las ventajas de conservar mi entrada para Sónar 2022?

Como agradecimiento por tu continuo apoyo y confianza en Sónar, hemos creado una serie de beneficios exclusivos, calculados según el tipo de entrada y el precio al que la adquiriste. Los detalles completos de los beneficios específicos que te ofrecemos en caso de que desees conservar tu entrada se indican en el correo electrónico que has recibido el 10 de mayo.

No podré asistir a Sónar 2022. ¿Cómo puedo proceder?

Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales habéis recibido un correo electrónico el 10 de mayo con información detallada de cómo acceder al reembolso de su importe, en el caso de que no puedan asistir. Puedes acceder al formulario aquí.


¿Cuánto tiempo tengo para reclamar mi reembolso?

El proceso de reembolso se abrió el 12 de mayo de 2021 a las 16h y duraró hasta el 26 de mayo de 2021 a las 16h (según el Art. 36 del Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo). Las reclamaciones realizadas después de esta fecha no serán procesadas, y la entrada será validada automáticamente para 2022.


 

¿Tienes incidencias con tu email o la referencia de reserva?

No he recibido el email. ¿Qué puedo hacer?

Controla tu carpeta de spam. Si no has recibido un email el 12 de mayo, por favor rellena el siguiente formulario.


¿Dónde encuentro el localizador de mi entrada?

El localizador de tu entrada  está incluido en el correo electrónico de confirmación de compra y contiene siete dígitos. También aparece en el PDF de la entrada.


He perdido el correo electrónico de confirmación de compra, ¿qué debo hacer?

Por favor, busca 'Sónar' o 'StubHub' en tu bandeja de entrada y también revisa atentamente tu carpeta de correo no deseado (spam). Si no consigues encontrarlo, por favor contacta con sonartickets@stubhub.es, para que te reenvíen el correo electrónico de confirmación a tu dirección de correo.


No puedo acceder a la cuenta de correo electrónico que usé para comprar mis entradas.

Contacta con sonartickets@stubhub.es, para que te reenvíen el correo electrónico de confirmación a tu nueva dirección de correo.