SonarExtra

Hyperorgan in collaboration with Blancafort OM & Palau Güell with Albert Blancafort, Santi Vilanova (Playmodes) and gamut inc

ES

  • Jueves 16 10:00 - 20:00

    Sónar de Día - SonarExtra

  • Viernes 17 10:00 - 20:00

    Sónar de Día - SonarExtra

  • Sábado 18 10:00 - 20:00

    Sónar de Día - SonarExtra

Hyperorgan en colaboración con Palau Güell

SonarExtra llevará al público hasta el Palau Güell, uno de los pocos lugares que pueden albergar el proyecto de co-creación Hyperorgan -con un órgano capaz de ser activado mediante herramientas informáticas vía accesos MIDI-. Será la primera vez en España que se podrá escuchar este instrumento, mientras se recorre el espacio Gaudí y se reproduce de forma regular y automática una pieza creada especialmente para la ocasión por el ensemble retro-futurista berlinés gamut inc, conocido por su constante colaboración con la tecnología en el campo artístico.

Cualquiera que visite el Palau Güell entre el 15 y el 19 de junio podrá vivir esta experiencia absolutamente inédita. Los poseedores de Acreditación tienen entrada gratuita y los compradores de tickets de Sónar disponen de un precio especial de 5€.

Además de a Palau Güell y Sónar, la iniciativa involucra al organero Albert Blancafort (de Blancafort OM), a gamut inc y al tecnólogo Santi Vilanova (Playmodes).

Ubicación y horarios:
Palau Güell (C. Nou de la Rambla, 3-5)
Del 15 al 19 de Junio de 10:00 a 20:00

En colaboración con Blancafort OM & Palau Güell