Sónar y Sónar+D tendrán lugar los días 15, 16, 17 y 18 de junio de 2022 en los recintos de Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de L'Hospitalet.
Todos los tipos de entradas son válidos para las nuevas fechas de 2022. Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales para Sónar y Sónar+D recibiréis un correo electrónico el 10 de mayo con la información detallada de todas las ventajas que obtendréis si las conserváis para 2022 o bien, si lo preferís, información de cómo solicitar el reembolso de su importe.
Como agradecimiento por tu continuo apoyo y confianza en Sónar, hemos creado una serie de beneficios exclusivos, calculados según el tipo de entrada y el precio al que la adquiriste. Los detalles completos de los beneficios específicos que te ofrecemos en caso de que desees conservar tu entrada se indican en el correo electrónico que recibirás el 10 de mayo.
Debido a la excepcionalidad de la situación, una vez anunciada la programación completa de Sónar 2022, si así lo deseas, tendrás 14 días para solicitar y cambiar el día o la noche de tu entrada, o bien realizar un upgrade (abonando la diferencia).
Tienes tantos beneficios como número de entradas has comprado. Las recompensas están asociadas a los tickets y no al comprador.
Las entradas para Sónar 2022 saldrán a la venta próximamente.
Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales recibirán un correo electrónico el 10 de mayo con información detallada de cómo acceder al reembolso de su importe, en el caso de que no puedan asistir.
El proceso de reembolso se abre el 12 de mayo a las 12h y durará hasta el 26 de mayo de 2021 a las 11:59h (según el Art. 36 del Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo). Las reclamaciones realizadas después de esta fecha no serán procesadas, y la entrada será validada automáticamente para 2022.
Los reembolsos se completarán el 12 de julio de 2021 (según el Art. 36 del Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo).
Si no has recibido tu reembolso después de este período, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de StubHub en sonartickets@stubhub.com.
Los reembolsos se procesarán en la cuenta asociada a la tarjeta original usada para el pago. Si la cuenta asociada a la tarjeta no está activa, selecciona esta opción en el formulario de reclamación.
No. Desafortunadamente, sólo podemos reembolsar los pedidos en su totalidad, no las entradas individuales de un pedido.
Se te devolverá el coste total de la(s) entrada(s) que has comprado. Este no incluye los gastos de gestión de la tiquetera
Controla tu carpeta de spam. Si no has recibido un email el 12 de mayo, por favor contacta con sonar@sonar.es indicando el localizador de tu entrada (7 dígitos).
El localizador de tu entrada está incluido en el correo electrónico de confirmación de compra y contiene siete dígitos. También aparece en el PDF de la entrada.
Por favor, busca 'Sónar' o 'StubHub' en tu bandeja de entrada y también revisa atentamente tu carpeta de correo no deseado (spam). Si no consigues encontrarlo, por favor contacta con sonartickets@stubhub.com, para que te reenvíen el correo electrónico de confirmación a tu dirección de correo.
Contacta con sonartickets@stubhub.com, para que te reenvíen el correo electrónico de confirmación a tu nueva dirección de correo.
Para cualquier otra duda escribe a sonar@sonar.es.