FAQs

Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales recibiréis un correo electrónico el 19 de mayo con la información detallada de todas las ventajas que obtendréis si las conserváis para 2021 o bien, si lo preferís, información de cómo solicitar el reembolso de su importe.

¿Dónde y cuándo se celebrarán Sónar y Sónar+D 2021?

La 27ª edición de Sónar Barcelona y la 9ª de Sónar+D tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de junio de 2021 en los recintos de Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de L'Hospitalet.
Este 2020, se celebrará una edición extraordinaria de Sónar+D los próximos 18 y 19 de septiembre en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona. Para más información aquí.

¿Por qué razón se ha pospuesto el festival?

Tras valorar cuidadosamente todas las opciones y atendiendo a las normativas gubernamentales, esta decisión ha sido la única posible para garantizar plenamente la salud y la seguridad de todos los asistentes, artistas y equipos involucrados.

¿Se mantendrá el programa de la edición 2020?

Desde ahora mismo la organización está trabajando con los artistas, ponentes y entidades participantes para reprogramar en 2021 la mayoría de shows y actividades programadas para 2020.
Te animamos a que sigas atento este verano a las novedades de Sónar+D CCCB y de Sónar 2021 y te esperamos virtualmente en septiembre y, en persona, en junio de 2021 para celebrar juntos de nuevo un gran Sónar.

¿Es válida mi entrada de 2020?

Todos los tipos de entradas son válidos para las nuevas fechas. Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales para Sónar y Sónar+D 2020 recibiréis un correo electrónico el 19 de mayo con la información detallada de todas las ventajas que obtendréis si las conserváis para 2021 o bien, si lo preferís, información de cómo solicitar el reembolso de su importe.

¿Cuáles son las ventajas de conservar mi entrada para Sónar 2021?

Como agradecimiento por tu continuo apoyo y confianza en Sónar, hemos creado una serie de beneficios exclusivos, calculados según el tipo de entrada y el precio al que la has adquirido. Los detalles completos de los beneficios específicos que te ofrecemos en caso de que desees conservar tu entrada se indican en el correo electrónico que te hemos enviado el 19 de mayo.


Si conservo mi entrada, ¿puedo cambiar el día o puedo hacer un upgrade?

Debido a la excepcionalidad de la situación, una vez anunciada la programación completa de Sónar 2021, si así lo deseas, tendrás 14 días para solicitar y cambiar el día o la noche de tu entrada, o bien realizar un upgrade (abonando la diferencia).


He comprado varias entradas en una sola compra. ¿De cuántos beneficios dispongo?

Tienes tantos beneficios como número de entradas has comprado. Las recompensas no son transferibles de una entrada a otra (no se pueden acumular), aunque sean de un mismo comprador.


¿Cuándo se ponen a la venta las entradas anticipadas para Sónar 2021?

Las entradas para Sónar 2021 saldrán a la venta próximamente. Tendrán un precio de 165 euros (Abono), 270 euros (Abono VIP) y 199 euros (Acreditación Sónar+D). El ahorro para los actuales compradores se ha calculado de acuerdo con su tipo de entrada. Para obtener más detalles es necesario comprobar el email recibido en la cuenta de correo electrónico utilizada para la compra.


¿Cómo puedo proceder si he comprado una entrada a plazos?

Si has completado todos los plazos, debes haber recibido un correo electrónico con los beneficios que puedes mantener o los detalles para reclamar tu reembolso. Si no has completado los plazos, debes haber recibido un correo electrónico con la información sobre cómo completar los plazos y recibir los beneficios correspondientes, o si prefieres, como proceder a la devolución automática de la parte que has pagado.

No podré asistir a Sónar 2021. ¿Cómo puedo proceder?

Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales han recibido un correo electrónico el 19 de mayo con información detallada de cómo acceder al reembolso de su importe, en el caso de que no puedan asistir.


¿Cuánto tiempo tengo para reclamar mi reembolso?

El proceso de reembolso se abre el 22 de mayo y durará hasta el 4 de junio de 2020 ambos inclusive (según el Art. 36 del Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo). Las reclamaciones realizadas después de esta fecha no serán procesadas, y la entrada será validada automáticamente para 2021.


¿Cuánto tiempo tardará mi reembolso en ser procesado?

Los reembolsos se completarán el 20 de julio de 2020 (según el Art. 36 del Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo).
Si no has recibido tu reembolso después de este período, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de StubHub en sonartickets@stubhub.com​​​​​​​.


¿Dónde se devolverá el dinero?

Los reembolsos se procesarán en la tarjeta original usada para el pago. Si ya no tienes acceso a esta tarjeta, selecciona esta opción en el formulario de reclamación.


¿Puedo quedarme con unas entradas para Sónar 2021 y pedir el reembolso de otras?

No. Desafortunadamente, sólo podemos reembolsar los pedidos en su totalidad, no las entradas individuales de un pedido.


¿Se me devolverá el importe total que he pagado?

Se te devolverá el coste total de la(s) entrada(s) que has comprado. Este no incluye los gastos de gestión.

¿Tienes incidencias con tu email o la referencia de reserva?

No he recibido el email. ¿Qué puedo hacer?

Controla tu carpeta de spam. Si no has recibido un email el 20 de mayo, por favor contacta con sonar@sonar.es indicando el localizador de tu entrada.


¿Dónde encuentro mi referencia de reserva?

Tu referencia de reserva está incluida en el correo electrónico de confirmación de la compra.


He perdido mi referencia de reserva, ¿qué debo hacer?

Por favor, busca 'Sónar' o 'StubHub' en tu bandeja de entrada y también revisa atentamente tu carpeta de correo no deseado. Si no consigues encontrarla, por favor contacta con sonartickets@stubhub.com, para que te reenvíen tu(s) entrada(s) y/o el correo electrónico de confirmación a tu dirección de correo.


No puedo acceder a la cuenta de correo electrónico que usé para comprar mis entradas.

Contacta con sonartickets@stubhub.com, para que te reenvíen tu(s) entrada(s) y/o el correo electrónico de confirmación a tu dirección de correo.

Tengo otra pregunta, ¿qué debo hacer?

Para cualquier otra duda escribe a sonar@sonar.es.