FAQs

Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales recibiréis un correo electrónico el 10 de mayo con la información detallada de todas las ventajas que obtendréis si las conserváis para 2022 o bien, si lo preferís, información de cómo solicitar el reembolso de su importe.

¿Dónde y cuándo se celebrarán Sónar y Sónar+D 2022?

Sónar y Sónar+D tendrán lugar los días 15, 16, 17 y 18 de junio de 2022 en los recintos de Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de L'Hospitalet.

¿Es válida mi entrada de 2020 y 2021?

Todos los tipos de entradas son válidos para las nuevas fechas de 2022. Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales para Sónar y Sónar+D recibiréis un correo electrónico el 10 de mayo con la información detallada de todas las ventajas que obtendréis si las conserváis para 2022 o bien, si lo preferís, información de cómo solicitar el reembolso de su importe.

¿Cuáles son las ventajas de conservar mi entrada para Sónar 2022?

Como agradecimiento por tu continuo apoyo y confianza en Sónar, hemos creado una serie de beneficios exclusivos, calculados según el tipo de entrada y el precio al que la adquiriste. Los detalles completos de los beneficios específicos que te ofrecemos en caso de que desees conservar tu entrada se indican en el correo electrónico que recibirás el 10 de mayo.


Si conservo mi entrada, ¿puedo cambiar el día o puedo hacer un upgrade?

Debido a la excepcionalidad de la situación, una vez anunciada la programación completa de Sónar 2022, si así lo deseas, tendrás 14 días para solicitar y cambiar el día o la noche de tu entrada, o bien realizar un upgrade (abonando la diferencia).


He comprado varias entradas en una sola compra. ¿De cuántos beneficios dispongo?

Tienes tantos beneficios como número de entradas has comprado. Las recompensas están asociadas a los tickets y no al comprador.


¿Cuándo se ponen a la venta las entradas anticipadas para Sónar 2021?

Las entradas para Sónar 2022 saldrán a la venta próximamente.

No podré asistir a Sónar 2022. ¿Cómo puedo proceder?

Los poseedores de Entradas y Acreditaciones Profesionales recibirán un correo electrónico el 10 de mayo con información detallada de cómo acceder al reembolso de su importe, en el caso de que no puedan asistir.


¿Cuánto tiempo tengo para reclamar mi reembolso?

El proceso de reembolso se abre el 12 de mayo a las 12h y durará hasta el 26 de mayo de 2021 a las 11:59h (según el Art. 36 del Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo). Las reclamaciones realizadas después de esta fecha no serán procesadas, y la entrada será validada automáticamente para 2022.


¿Cuánto tiempo tardará mi reembolso en ser procesado?

Los reembolsos se completarán el 12 de julio de 2021 (según el Art. 36 del Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo).
Si no has recibido tu reembolso después de este período, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de StubHub en sonartickets@stubhub.com.


¿Dónde se devolverá el dinero?

Los reembolsos se procesarán en la cuenta asociada a la tarjeta original usada para el pago. Si la cuenta asociada a la tarjeta no está activa, selecciona esta opción en el formulario de reclamación.


¿Puedo quedarme con unas entradas para Sónar 2022 y pedir el reembolso de otras?

No. Desafortunadamente, sólo podemos reembolsar los pedidos en su totalidad, no las entradas individuales de un pedido.


¿Se me devolverá el importe total que he pagado?

Se te devolverá el coste total de la(s) entrada(s) que has comprado. Este no incluye los gastos de gestión de la tiquetera

¿Tienes incidencias con tu email o la referencia de reserva?

No he recibido el email. ¿Qué puedo hacer?

Controla tu carpeta de spam. Si no has recibido un email el 12 de mayo, por favor contacta con sonar@sonar.es indicando el localizador de tu entrada (7 dígitos).


¿Dónde encuentro el localizador de mi entrada?

El localizador de tu entrada  está incluido en el correo electrónico de confirmación de compra y contiene siete dígitos. También aparece en el PDF de la entrada.


He perdido el correo electrónico de confirmación de compra, ¿qué debo hacer?

Por favor, busca 'Sónar' o 'StubHub' en tu bandeja de entrada y también revisa atentamente tu carpeta de correo no deseado (spam). Si no consigues encontrarlo, por favor contacta con sonartickets@stubhub.com, para que te reenvíen el correo electrónico de confirmación a tu dirección de correo.


No puedo acceder a la cuenta de correo electrónico que usé para comprar mis entradas.

Contacta con sonartickets@stubhub.com, para que te reenvíen el correo electrónico de confirmación a tu nueva dirección de correo.

Tengo otra pregunta, ¿qué debo hacer?

Para cualquier otra duda escribe a sonar@sonar.es.