The Chemical Brothers

Astralwerks / UK

Sónar 2021 anuncia The Chemical Brothers, su primer artista confirmado

El mítico dúo británico, formado por Tom Rowlands y Ed Simons, presentará la noche del sábado 19 de junio de 2021 su flamante y espectacular nuevo show audiovisual inmersivo en nuestro país, creado junto a su colaborador habitual Adam Smith.
 
El espectáculo se basará en su nuevo álbum, "No Geography", el noveno ya que graban juntos, considerado unánimemente por la crítica y los medios de referencia como uno de los más sólidos e inventivos de su trayectoria. Su maestría en la combinación de psicodelia y electrónica para las masas no tiene rival en los grandes recintos, renovándose constantemente con formatos y dispositivos tecnológicos de gran fuerza visual y ofreciendo siempre lo mejor de si mismos sobre el escenario. Esta vez, además, sumando nuevas bombas como "Eve Of Destruction" (desde ya entre sus mejores tracks), "Bango" y "Got To Keep On" a su brillante nómina de hits, con "Leave Home", "Block Rockin' Beats", "Hey Boy Hey Girl" y "Galvanize" a la cabeza.

De los dúos y proyectos que definieron el big beat y la electrónica para estadios de principios y mediados de los 90 (The Prodigy, Orbital, Fatboy Slim), Tom Rowlands y Ed Simons son los únicos que nunca han perdido la continuidad ni han bajado de la primera división. Desde el impacto de "Exit Planet Dust" (1995) han ido publicando álbumes, singles y remezclas, no han parado de girar y crear nuevos shows para festivales y clubs de gran aforo, y han sabido darle nueva vida a su fórmula de siempre para atraer a nuevas generaciones de fans. Recientemente han visto como los australianos The Avalanches han remezclado "Out Of Control", uno de los temas de su tercer disco, "Surrender", que precisamente acaban de reeditar en formato "delux" coincidiendo con su 20º Aniversario. La nostalgia a su alrededor en realidad tiene que ver más con sus seguidores que con ellos mismos, que siguen a lo suyo, facturando hits y joyas de psicodelia para la pista y para todo el mundo. 

www.thechemicalbrothers.com/
soundcloud.com/thechemicalbrothers