SonarCashless

El periodo para hacer la petición de devolución online del dinero no consumido de tu pulsera SonarCashless finalizó el 31 de julio a las 23:59h.

1

Cuestiones que debes conocer...

  • Sónar ha adoptado la pulsera SonarCashless como medio de pago para tus adquisiciones en el festival.
  • El uso de la pulsera SonarCashless implica la aceptación de estos términos y condiciones, los cuales forma parte integrante de las Condiciones Generales de Venta de Entradas y Acceso de Sónar.
  • Cambia tu entrada por la pulsera SonarCashless en el Check-in.
  • Trata tu pulsera SonarCashless con cuidado – es dinero en efectivo y Sónar no se hace responsable de su pérdida o extravío.
2

Carga tu pulsera en cualquier punto SonarCashless

  • En efectivo o con tarjeta de crédito.
  • Con un mínimo de 5€ y un máximo de 300€.
  • Sólo con múltiplos de 5€ (5€, 10€, 15€, 20€...).
  • Podrás recargar tu pulsera tantas veces como necesites en cualquier punto SonarCashless.
Carga tu pulsera en cualquier punto Cashless
3

Paga con tu pulsera dentro del festival (en Sónar de Día y Sónar de Noche)

Paga
4

Recupera el dinero cargado que no hayas consumido utilizando tu pulsera

  • Dentro del festival / Reembolso inmediato sin cargos de gestión: en los puntos SonarCashless de Devoluciones durante del festival. Devolución en efectivo, indepentientemente de cómo hayas realizado la carga de tu pulsera.
     
  • Fuera del festival / Reembolso no inmediato con cargos de gestión de 2€: el periodo para hacer la petición de devolución online en www.sonar.es/cashless es desde las 00:01h de la del lunes 22 de julio hasta las 23:59h del miércoles 31 de julio. Una vez finalizado este periodo, procesaremos tu petición y recibirás una transferencia bancaria entre el 8 y el 15 de agosto. Aquí el link: www.wiredlion.io/refund/sonar-2019
     
  • Para cualquier duda o incidencia contacta con: [email protected]
     
  • No se tramitarán ni se atenderán solicitudes de reembolso una vez terminado el plazo previsto en el punto anterior.


 
Recupera
5

Recuerda que...

  • Puedes consultar tu saldo en los puntos SonarCashless y en cualquier punto de venta. 
  • Para evitar cargos de gestión, debes tramitar la devolución dentro del festival. 
  • Debes conservar tu pulsera para hacer tu petición de devolución online. 
  • El uso de tu pulsera es personal e intransferible. Sónar se reserva el derecho de no admitir pulseras cortadas, arrancadas o visiblemente manipuladas.
  • Cualquier queja o reclamación relacionada con la pulsera SonarCashlesss deberá ser notificada de inmediato a Sónar, bien a través de los puntos de información (en el propio reciento del festival), o a través de la dirección [email protected]
Recuerda

Puntos Cashless en Sónar de Día

Puntos Cashless en Sónar de Noche

Acreditados: Puntos Cashless disponibles en la Oficina de acreditaciones y Networking Bar de Sónar de Día y en las zonas VIP de Sónar de Día y Sónar de Noche.

VIPs: Puntos Cashless disponibles en las zonas VIP de Sónar de Día y Sónar de Noche.