SonarCashless
El periodo para hacer la petición de devolución online del dinero no consumido de tu pulsera SonarCashless finalizó el 31 de julio a las 23:59h.
1
Cuestiones que debes conocer...
- Sónar ha adoptado la pulsera SonarCashless como medio de pago para tus adquisiciones en el festival.
- El uso de la pulsera SonarCashless implica la aceptación de estos términos y condiciones, los cuales forma parte integrante de las Condiciones Generales de Venta de Entradas y Acceso de Sónar.
- Cambia tu entrada por la pulsera SonarCashless en el Check-in.
- Trata tu pulsera SonarCashless con cuidado – es dinero en efectivo y Sónar no se hace responsable de su pérdida o extravío.
2
Carga tu pulsera en cualquier punto SonarCashless
- En efectivo o con tarjeta de crédito.
- Con un mínimo de 5€ y un máximo de 300€.
- Sólo con múltiplos de 5€ (5€, 10€, 15€, 20€...).
- Podrás recargar tu pulsera tantas veces como necesites en cualquier punto SonarCashless.
3
Paga con tu pulsera dentro del festival (en Sónar de Día y Sónar de Noche)
4
Recupera el dinero cargado que no hayas consumido utilizando tu pulsera
- Dentro del festival / Reembolso inmediato sin cargos de gestión: en los puntos SonarCashless de Devoluciones durante del festival. Devolución en efectivo, indepentientemente de cómo hayas realizado la carga de tu pulsera.
- Fuera del festival / Reembolso no inmediato con cargos de gestión de 2€: el periodo para hacer la petición de devolución online en www.sonar.es/cashless es desde las 00:01h de la del lunes 22 de julio hasta las 23:59h del miércoles 31 de julio. Una vez finalizado este periodo, procesaremos tu petición y recibirás una transferencia bancaria entre el 8 y el 15 de agosto. Aquí el link: www.wiredlion.io/refund/sonar-2019
- Para cualquier duda o incidencia contacta con: [email protected]
- No se tramitarán ni se atenderán solicitudes de reembolso una vez terminado el plazo previsto en el punto anterior.
5
Recuerda que...
- Puedes consultar tu saldo en los puntos SonarCashless y en cualquier punto de venta.
- Para evitar cargos de gestión, debes tramitar la devolución dentro del festival.
- Debes conservar tu pulsera para hacer tu petición de devolución online.
- El uso de tu pulsera es personal e intransferible. Sónar se reserva el derecho de no admitir pulseras cortadas, arrancadas o visiblemente manipuladas.
- Cualquier queja o reclamación relacionada con la pulsera SonarCashlesss deberá ser notificada de inmediato a Sónar, bien a través de los puntos de información (en el propio reciento del festival), o a través de la dirección [email protected]
Puntos Cashless en Sónar de Día
Puntos Cashless en Sónar de Noche
Acreditados: Puntos Cashless disponibles en la Oficina de acreditaciones y Networking Bar de Sónar de Día y en las zonas VIP de Sónar de Día y Sónar de Noche.
VIPs: Puntos Cashless disponibles en las zonas VIP de Sónar de Día y Sónar de Noche.
