Royal Bliss
ROYAL BLISS estará presente en Sónar Barcelona con un espacio propio  en el cual será posible disfrutar de una selección de combinados Premium diseñados por el equipo de Bartenders The Crew formado por 10 reconocidos Bartenders internacionales. Algunos cuentan con coctelería en Barcelona como: Alfredo Pernía, Adriana Chía, Javier Caballero o Miguel Pérez.

Mostraremos una forma diferente de vivir un festival en la cual podrás disfrutar de la gama de 10 mixers Premium de Royal Bliss con una selección de “perfect serves” creados para la ocasión. Un equipo de bartenders especializado estará preparando una amplia variedad de combinados creados especialmente para Sónar Barcelona 2019.

Además presentaremos en exclusiva la décima variedad de Royal Bliss: Brave Ginger Beer, con un combinado especialmente diseñado para el festival: Sónar Mule. Una mezcla de vodka, ginger beer y un perfume de lima keffir.

En Coca-Cola sabemos que el mundo de los combinados continúa como tendencia en alza en este 2019 , y por ello seguimos innovando y abriendo nuevos caminos día a día creando nuevos productos con la ayuda de los mejores bartenders del sector, con ingredientes de máxima calidad y teniendo en cuenta el gusto del consumidor.