mediapro
El Grupo MEDIAPRO es líder en el sector audiovisual en Europa, especializado en la producción de contenidos, el desarrollo de innovaciones digitales, la gestión de derechos deportivos y la prestación de servicios audiovisuales.
 
Con sedes en 58 ciudades de 32 países, el Grupo desarrolla una importante actividad en la planificación de smart cities, el diseño y la implementación de espacios museísticos interactivos con la tecnología más avanzada y la planificación de contenidos transversales destinados a acciones de marketing y publicidad.
 
El Grupo MEDIAPRO y a través de su área digital ha realizado importantes avances en realidad virtual e inteligencia artificial aplicada a sus áreas de actividad e impulsa, desarrolla y cubre todos los aspectos del ecosistema de los eSports junto a La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), el canal líder de eSports en español del mundo.
Acumula una amplia experiencia en la gestión de derechos así como en la producción de eventos deportivos y la creación de canales y plataformas OTT.
 
MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier tipo de contenido o proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del mundo. Es el caso de la exclusiva pieza audiovisual que está preparando para la edición del Sónar 2019 y que se proyectará en el dome instalado en el espacio Sonar360º by MEDIAPRO.  La innovación y la transversalidad están siempre presentes en todos los proyectos del Grupo.