Durex
Este verano en Durex te damos todas las herramientas para que vivas la música como nunca. Por primera vez, aterrizamos en Sónar y haremos que este año sea inolvidable. Y es que nunca llevar un condón a un festival había tenido tantas ventajas. Acércate a nuestro stand con tu preservativo Durex, y podrás conseguir 1 de los 5 upgrades a VIP que sorteamos cada día, cuentas Premium de música en streaming gratuitas, auriculares inalámbricos y muchos premios más.
 
En Durex tenemos una misión, liberar el buen sexo. Y para nosotros el buen sexo es un sexo seguro.
 
Las enfermedades de transmisión sexual están en auge en España y es que tras varios estudios hemos encontrado que la gran mayoría de los jóvenes tienen conceptos erróneos generalizados sobre el sexo.
Como, por ejemplo, que conocer a la persona con la que te acuestas es una protección adecuada contra las ETS o el hecho de ignorar sus potenciales efectos a largo plazo. 

¿Y es que sabías que 1 de cada 4 de nosotros podría contraer una ETS antes de finalizar el Instituto?

Con esto en mente lo que queremos es educar y empoderar a la gente a tomar decisiones que hagan sus noches inolvidables por lo bien que se lo pasaron y no por haber pillado una ETS.
 
Recuerda tu noche por un buen motivo.
Tú decides.
Usa condón.


* Nota de prensa. Madrid, 8 de agosto de 2016. AEDV. Academia Española de Dermatología y Venereología.

www.durex.es/pages/musica