Desigual
Desigual, tú eres el artista 

El 18, 19 y 20 de julio tenemos un plan: demostrar a todos los que se acerquen a Sónar de Día que llevan un artista dentro. 

Creamos nuestra primera prenda en 1984 con una premisa “vestimos personas, no cuerpos”. Una chaqueta upcycling que triunfó en Ibiza. Ese primer improvisado impulso nos hizo confiar en nosotros como artistas y asó llevamos la energía creativa de Barcelona a más de cien países a día de hoy. Creemos en la creatividad como motor de cambio y en que todo ser humano lleva un artista dentro. Abrimos un ‘new chapter’ en Desigual con el que inspiraremos y actuaremos como plataforma para impulsar el talento, por eso estamos en Sónar 2019. 

Es la primera vez que somos patrocinadores oficiales de streetwear en Sónar, la conexión con el Mediterráneo, los valores de artes avanzadas, innovación, experiencias y vanguardias no solo nos llaman la atención, sino que casan con nuestro objetivo. Por eso te esperamos en Desigual in Beta | Sónar de día con experiencias interactivas que despertarán (si todavía no lo está) tu alma creativa. Con Claudia Sahuquillo saliéndose del lienzo a través del body painting, con Onionlab revelándote el aspecto de tu energía creativa y dándote la posibilidad de crear mundos artísticos interactivos (happening relacionado con Sónar+D) y con Suco Sessions dotándote de una libertad de expresión y movimiento sin fin que te ayudará a conectar contigo mismo y con los que están a tu alrededor. 

Además, hemos creado la mochila oficial de Sónar. Una riñonera XL que significa mucho para nosotros: es la primera prenda de nuestro nuevo capítulo. Una riñonera para acreditados y VIPS con cremallera de seguridad donde cabe un ordenador de 13’’ y waterproof con millones de bolsillos que estará disponible en tiendas seleccionadas, web y Sónar 2019. 

Por último, te esperamos el viernes 19 de julio a las 16h en el escenario XS de Sónar de Día para que descubras con nosotros a Aleesha. Cantante de estilo urbano ibicenca, aunque afincada en Barcelona, con la que creamos, en 72 horas su último videoclip, ‘Myself Again’ en Desigual Colour House en Art Basel Miami 2018 junto a otros artistas amigos de Desigual. Descúbrelo aquí:

Con esta iniciativa, seguimos avanzando en nuestro propósito de apoyar el mundo del arte y los jóvenes talentos así como de inspirar a despertar la creatividad que todos llevamos dentro y convertirse en artistas.