absolut vodka
ABSOLUT PRESENTA A REPRESENTANTES DE UN NUEVO MUNDO CON “WE ARE A NEW WORLD”

Vivir y conocer un mundo más abierto a través de la música es sinónimo de este festival de música avanzada, y el sitio idóneo para conocer gente increíble que vive con la libertad, la igualdad o la sostenibilidad como bandera. 

Este verano Absolut estará en Sónar Barcelona 2019 a través de la colaboración
con cuatro personas reales que presentan una nueva forma de vida. Personas con nuevas identidades, géneros, dedicaciones, compromisos, causas y una nueva filosofía. 
Un ciborg, un queer activist, un plasticariana y una celebrity virtual son los protagonistas de “We are a new world”, la invitación que hace Absolut para conocer a estos representantes y animar a que todos los asistentes que habitan en el festival se descubran unos a otros. 
Absolut estará presente nuevamente en Sónar de Día y Sónar de Noche, con varias propuestas que invitan al público a descubrir a los personajes de este nuevo mundo en diferentes espacios y formas.
Además, un año más Absolut y Sónar+D se unen para materializar una instalación artística en la que ambos comparten un gran valor: el poder de la creatividad y el arte para cambiar y buscar el progreso. SonarSpoiler by Absolut es una instalación y experiencia de imagen y sonido inmersivos en la que los asistentes al festival podrán presenciar una nueva edición sin diálogos y una nueva trama de “Je te tiens”. Este cortometraje e imagen de Sónar 2019, escrito y dirigido por Sergio Caballero, llega al festival con su homenaje al cine negro de Hitchcock pero con una persecución de coches que al final revelará el desenlace del film original “Je te tiens”.
 
En Sónar de Día, Absolut presentará a los personajes del nuevo mundo a través de gráficas que invaden su espacio, en el que los asistentes se realizarán una fotografía que incentivará conocer a otra gente de este nuevo mundo durante el festival a través de unas pegatinas. Además, en Sónar de Día se podrán probar los nuevos Absolut Iced Cocktails con los sabores Pinneapple & Ginger y Orange Screwdriver. En Sónar de Noche, los cuatro protagonistas también estarán presentes en una barra de gran altura y en una de las áreas de descanso que instalará Absolut con una grada.

www.absolut.com/es/