SonarSocials: sigue toda la acción del festival a través de las redes sociales de Sónar

12/06/2018

Sónar Barcelona ofrecerá una cobertura integral de todo lo que sucede durante los tres días del festival a través de sus redes sociales, con fotos y videos, información constante y el mejor contenido de los medios colaboradores del festival.

Sigue e interactúa con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram para descubrir qué está sucediendo en el festival en cualquier momento, estés donde estés.  


Facebook

El Facebook de Sónar es la revista del festival, con fotos de actuaciones y conciertos actualizadas, galerías de imágenes y vídeos que mostrarán todo lo que suceda sobre los escenarios. Además, una selección de los shows del festival serán emitidos a través de Facebook Live.

Comprueba la información del streaming aquí


Instagram

Las mejores fotos de las actuaciones y de los artistas en vivo, información constante sobre cada escenario, además de videoclips de conciertos. Sigue los dos perfiles oficiales de Sónar y Sónar+D y sube tus imágenes con los hashtags #sonar2018 y #sonarD2018, además de los hashtags de Twitter que encontrarás a continuación.

Además, durante todo el festival, el equipo de Sónar publicará Instagram Stories, ofreciendo así una visión especial desde dentro del festival. ¡Etiquétanos en tus fotos y en tus stories!


Twitter

Siga el festival en vivo a través de @sonarfestival y @sonarplusd para recibir todas las noticias e informaciones de última hora. También estaremos twitteando en vivo desde los principales shows: sigue toda la acción estés donde estés a través de #sonarlive.

Twitteanos directamente o interactúa con nosotros usando los siguientes #hashtags:
#sonar2018
#sonar25
#sonarD2018
#sonarfestival
#sonarlive
#sonarbarcelona

Para las actividades de Sónar+D utilizaremos los siguientes hashtags: #NetworkingDay, #MarketLab, #RealitiesD, #StartupGarden, #StartupCompetition, #MeetTheExpert,y #MeetTheInvestor