Sónar y Sónar+D retransmiten en directo gran parte de su programación++

8/06/2016

Sónar, en colaboración con Culturebox e iCat.cat, ofrecerá este año en live stream más de 35 actuaciones en audio/video y más de 50 actuaciones en audio de Sónar de Día y Sónar de Noche, que se podrán seguir en sonar.es, junto con las principales conferencias de Sónar+D, que se emitirán en directo en sonarplusd.com

 

Video Streaming de Sónar Barcelona en colaboración con Culturebox

Sónar, en colaboración con la plataforma de la televisión nacional francesa Culturebox, retransmitirá en directo más de 35 conciertos completos de Sónar 2016, entre los que destacan New Order, James Blake, Skepta, Yung Lean y Roots Manuva, y ofrecerá imágenes en Video On Demand después del festival. El live stream estará disponible en todo el mundo a través de la web de Culturebox, la web de Sónar, varios de los principales medios asociados del festival y medios nacionales europeos asociados a la EBU. Culturebox es una plataforma de streaming dedicada a la cultura y el arte digital que emite más de 600 conciertos y espectáculos a lo largo del año, en directo y en servicio On Demand gratuitamente durante varios meses después de su emisión.

Horarios y visionado aquí

 

Audio Streaming en iCat.cat

Sónar, en colaboración con la emisora online iCat.cat, retransmite, como cada año, las mejores actuaciones de Sónar 2016: más de 50 conciertos y sesiones en directo, tanto de Sónar de Día como de Sónar de Noche, incluyendo en exclusiva la emisión en directo de los sets de 7 horas de Four Tet y Laurent Garnier y, entre otros, los conciertos de New Order, Fatboy Slim, James Blake, John Grant, Roots Manuva, James Rhodes o El Guincho. Sólo tienes que conectarte a la web de Sónar o la web de iCat.cat y disfrutar del festival tranquilamente allí donde estés.

Horarios y escucha aquí

 

Red Bull Music Academy Radio en SonarDôme

La emisora de la RBMA emitirá en directo todos los conciertos de SonarDôme los tres días del festival (jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de Junio), con un programa especial conducido por la locutora británica Lauren Martin, que incluirá entrevistas con los artistas entre actuación y actuación. Como previa, RBMA Radio emitirá una serie de especiales del 13 al 15 de junio, Sónar Specials, presentados y dirigidos por Shawn Reynaldo. Y además de todo ello, la semana especial de Sónar en RBMA Radio arrancará el domingo 12 de junio con una maratón especial de 10 horas que recuperará los momentos más estelares de la última década en SonarDôme.

Horarios y escucha aquí

 

Vídeo Streaming de Sónar+D 2016

Sónar+D, el Congreso Internacional de Tecnología y Creatividad que se celebra los mismos días de Sónar, retransmitirá en directo 9 de sus conferencias a través de la web sonarplusd.com, entre ellas las que ofrecerán Jean-Michel Jarre, Spotify, Kode9 & Lawrence Lek, Minecraft, raster-noton y Kate Crawford.

Horarios y visionado aquí

Sigue las retransmisiones en nuestras redes sociales usando el hashtag #sonarlive

*NOTA IMPORTANTE: Aún quedan actuaciones por confirmar que se cerrarán en los próximos días. Consulta la programación.