Sónar baja al Metro con Mueveloreina el 8 de junio

4/06/2018

Un año más Sónar baja al Metro de Barcelona para ofrecer un concierto que sirve como aperitivo gratuito a menos de una semana del inicio del festival.

Este año los protagonistas son el dúo nacional Mueveloreina, con su live de pop urbano y trap con sabor tropical, que tendrá lugar el viernes 8 de junio, a las 7 de la tarde, en el vestíbulo de la estación Universitat (líneas 1 y 2 del Metro).

Karma Cereza y Joaco J Fox están dando forma a un catálogo de canciones repletas de letras ácidas que no escatiman en temas políticos y sociales, y que les ha llevado a ser uno de los dúos que más rápidamente ha crecido en popularidad y seguidores en ese oráculo para registrar nuevos talentos que es Youtube. Su primer gran éxito, "Cheapqueen", consiguió 300 mil visitas, y en Spotify las escuchas de sus temas también se cuentan por decenas de miles. Mueveloreina presentan una manera nueva y fresca de marinar trap con sonidos tropicales a partir de una actitud descarada, consiguiendo precisamente lo que prometen con su nombre artístico: movimiento de cuerpos y mucho calor en la pista. O, en este caso, en el hall del metro Universitat.