SonarLive

CultureBox

Culturebox es la plataforma de streaming de la televisión nacional francesa dedicada a la cultura y el arte digital. Culturebox emite gratuitamente más de 630 conciertos y espectáculos a lo largo del año, en directo y en servicio On Demand durante varios meses después de su emisión.

En colaboración con Sónar, Culturebox retransmitirá en directo más de 40 conciertos completos de Sónar, y ofrecerá imágenes en Video On Demand después del festival. El livestream estará disponible en todo el mundo a través de la web de Culturebox, la web de Sónar y varios de los principales medios asociados del festival.

iCat.cat

La ràdio musical y cultural iCat retransmite como cada año en directo las mejores actuaciones de Sónar : más de 40 conciertos y sesiones, tanto de Sónar de Día como de Sónar de Noche. Además, éste año iCat.cat emite en exclusiva y en directo el escenario SonarXS. Sólo tienes que conectarte a la web de Sónar o la web de iCat.cat y disfrutar del festival tranquilamente allí donde estés.

Red Bull Radio

Red Bull Music Academy se enorgullece de llegar a su 13º año de asociación con Sónar este 2018, presentando un elenco de estrellas y afiliados de la Academy en su programación anual de SonarDôme, del 15 al 17 de junio. Red Bull Radio transmitirá todas las actuaciones de principio a fin para una audiencia de alcance global. La emisora emitirá en directo desde Barcelona durante toda la semana del festival , presentando entrevistas con invitados especiales y los mejores momentos de esta nueva edición de Sónar.

Resident Advisor

En 2018 Resident Advisor regresa a Sónar de Noche y, una vez más, retransmitirá varias de las actuaciones del showcase que presenta en SonarLab la jornada del sábado. Sigue los shows de Ben Klock & DJ Nobu, Octo Octa, MotorCity Drum Ensamble & Jeremy Underground i JASSS a través de la plataforma RA Live en Facebook o en Youtube, a partir de las 21:30h.