Mediapro

El Grupo MEDIAPRO es el primer conglomerado europeo del sector audiovisual. Su actividad aglutina la producción de contenidos, la gestión de derechos deportivos, la prestación de servicios audiovisuales y el asesoramiento y la consultoría en ámbitos relacionados con su actividad principal. Con sedes en 50 ciudades de 32 países, el Grupo desarrolla una importante actividad en la planificación de smart cities, el diseño y la implementación de espacios museísticos interactivos con la tecnología más avanzada y la planificación de contenidos transversales destinados a acciones de marketing y publicidad.

MEDIAPRO está desarrollando una potente área digital e impulsando la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), el canal líder de eSports en español del mundo. Acumula una amplia experiencia en la gestión de derechos así como en la producción de eventos deportivos y la creación de canales y plataformas OTT.

MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier tipo de contenido o proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del mundo. La innovación y la transversalidad están siempre presentes en todos sus proyectos.