Ante las agresiones sexuales, ¡NO CALLAMOS!

30/05/2018

Sónar se suma a No Callem, un protocolo de actuación contra agresiones sexuales en espacios de ocio nocturno impulsado por el Ajuntament de Barcelona junto a otras salas y festivales de la ciudad.

Queremos que el festival sea un espacio seguro para todos. Con este fin, hemos destinado recursos para la formación de personal y se han implementado una serie de medidas:

- Ponemos a disposición del público un stand informativo y de atención personalizada para que cualquiera que necesite reportar una situación anómala pueda hacerlo.

- Habrá personal profesional formado expresamente que estará presente en las diferentes áreas del festival para detectar posibles casos y actuar cuando sea necesario.

- Todos los trabajadores de Sónar han sido debidamente informados sobre el contenido de la iniciativa y los diferentes casos que contempla el protocolo de actuación.

Si ves que se produce cualquier caso, intento de agresión o comportamiento inadecuado, tanto físico como verbal, comunícalo a cualquier miembro de la organización del festival.

Por un festival libre de violencia machista: ¡NO CALLAMOS!

¡Muchas gracias!