Acciones de los patrocinadores de Sónar 2018 en el festival

30/05/2018

Éstas son las acciones que llevarán a cabo los patrocinadores de Sónar Barcelona durante los días del festival:


ESTRELLA DAMM

Un año más, Estrella Damm participará en el mayor evento de música, creatividad y tecnología que acoge Barcelona, estando presente en el SonarVillage by Estrella Damm de la mano del artista Marc Jesús, quién ha diseñado para la ocasión la imagen de las barras en las que se servirá la cerveza del Mediterráneo.


RED BULL MUSIC

La programación del escenario SonarDôme, comisariada por Red Bull Music y Sónar por decimocuarto año consecutivo, celebra los 20 años de existencia con actuaciones únicas y sorprendentes colaboraciones de alumnos, exalumnos y artistas consagrados. Destacan, entre muchos otros, las actuaciones de Sophie, Tony Allen x Amp Fiddler, Studio Barnhus, Tony Humphries, el homenaje a la música de videojuegos Diggin in the carts (DITC Sound + Kode9 x Koji Morimoto + Yuzo Koshiro x Motohiro Kawashima) y los nacionales Big Menu, Cora Novoa & Clip y Alex Silva en formato banda.


THUNDERBITCH

Thunder Bitch celebra los 25 años de Sónar con una puesta en escena espectacular. Retos de alto voltaje, shows en vivo, zona de atrezzo y mucho chili. Pásate por la zona de SonarCar y busca el espacio más irreverente del festival.


STUBHUB

StubHub, la mayor tienda de compra y venta de entradas, presenta en Sónar Barcelona un stand en el que los visitantes podrán disfrutar de las mejores vistas del escenario principal de Sónar de Día. Además, si te acercas al stand tendrás acceso al sorteo de un Golden Ticket para tu evento musical favorito.


ABSOLUT

Absolut se une a la celebración de los 25 años de Sónar, festival con el que comparte su visión del mundo contemporáneo de una forma natural y coherente. Absolut presenta Sónar Calling GJ273b Control Room by Absolut, un espacio diseñado para descubrir los aspectos artísticos y científicos del viaje de 12,4 años luz al exoplaneta Luyten b, uno de los proyectos más ambiciosos de la historia del festival. Además, Absolut Manifesto ofrecerá experiencias innovadoras en Sónar de Día y Sónar de Noche, invitando a los asistentes a manifestar sus creencias y apostar por las causas que luchan por un cambio.


TEZENIS

Tezenis es una marca de lencería, easywear y ropa de baño cuyas colecciones se inspiran en las principales capitales internacionales y en la música como lenguaje universal, con el que expresar su carácter cosmopolita y trasgresor. Por segundo año Tezenis colabora con Sónar, principal festival de música electrónica en Europa que aúna cultura, música y tecnología, donde el público internacional puede conocer las novedades del sector de manera única y sorprendente.


ASICSTIGER

La marca de zapatillas ASICSTIGER se convierte en sponsor oficial de Sónar 2018 y, para celebrarlo, ha creado un espacio cerca del escenario SonarHall que teletransportará al visitante al Japón de los 90’s, dónde juegos arcade, tecnología y neones crean una atmósfera muy particular. Además, descubrirán el lanzamiento de su modelo icónico GEL-SAGA OG, una vuelta a la cultura retro llena de colores flúor y espíritu 90s.


VW DRIVING MUSIC

Ven al espacio Driving Music de Volkswagen e inmortaliza tu paso por Sónar con una “foto feliz” con tus amigos. Además, podrás conseguir regalos directos como cuentas premium de Spotify y entradas para Sónar de Noche. Les encontrarás en la entrada de SonarHall. Y si aún no tienes cómo llegar a Sónar, recuerda que puedes hacerlo en coche compartido a través de la nueva plataforma de carsharing de Volkswagen.


JACK & JONES

Jack & Jones celebra el 25 aniversario de Sónar ofreciendo en una colección exclusiva varios diseños inspirados en el festival, disponibles en más de 250 puntos de venta de la marca. Además, ha impulsado dicha colección con un vídeo que se puede encontrar en la web y un concurso cuyo ganador podrá disfrutar, junto con un acompañante, de la experiencia del festival.


J&B

Este año J&B presenta en Sónar, el festival más vanguardista del panorama nacional, un espacio en el que los asistentes podrán experimentar y disfrutar propuestas únicas e innovadoras de probar whisky. Con motivo del 25º aniversario, J&B ha diseñado una exclusiva edición limitada inspirada en el propio festival.


ETNIA BARCELONA

Etnia Barcelona presenta Souvenir, su nueva cápsula SS18. Un recuerdo de un mundo futuro y la primera gafa que te lleva directo al 25 aniversario de Sónar. Además de la activación previa en el flagship de Etnia Barcelona -donde la marca te lleva directo a Sónar por la compra del modelo Souvenir- Etnia estará presente en el festival con un showroom para artistas donde se les obsequiará con unas gafas de sol para que disfruten en el festival.


MEDIAPRO

Sonar360º by MEDIAPRO es un espacio dedicado al trabajo audiovisual fulldome. Las piezas que aquí se presentan son experiencias inmersivas donde la audiencia está completamente rodeada por imagen y sonido 360.


PIONEER DJ

Pioneer DJ se enorgullece de haber sido socio tecnológico oficial de Sónar desde su primera edición, en 1994. La Demo de Pioneer DJ es ya un clásico de Sónar y de Sónar+D. Por tercer año consecutivo la marca cuenta con uno de los productores y remixers más importantes de la escena internacional, KINK, quien presentará varios de los productos Pioneer, entre ellos el DJS1000.


VUELING

En Vueling celebran la diversidad y el placer de participar de los principales eventos culturales, deportivos, gastronómicos y musicales de Europa. Este verano Vueling acerca Sónar a toda Europa, llevando a visitantes de más de 130 destinos a la ciudad para que disfruten de uno de los eventos musicales más importantes del año.


ROYAL BLISS

En los espacios Royal Bliss podrás disfrutar de una selección de combinados Premium elaborados especialmente para la ocasión. Recetas únicas creadas para disfrutar de Sónar de Día y Sónar de Noche con el mejor sabor. ¿Quién dijo que no podrías disfrutar de combinados únicos en tu festival favorito?


SANGRE DE TORO

Un año más Sangre de Toro estará en Sónar para acompañar la mejor música con una buena copa de vino. Ven a brindar en nuestro Wine Bar y disfruta de Sangre de Toro mientras vives el festival.


TORRES 15

El brandy Torres 15 aterriza en Sónar 2018 inspirado en el espíritu más vanguardista de Barcelona. Al igual que el festival, Torres 15 siempre intenta romper los cánones y sorprender, escoger otro camino, mirar hacia donde nadie mira y tratar de vivir cada día algo nuevo.


BEEFEATER

Beefeater Stands For… es la manera en la que Beefeater demuestra su pasión por los festivales y los festivaleros, defendiendo aquello que nos une y en lo que uno cree. ¿Te apuntas con Beefeater a Sónar Barcelona 2018? Atento a los canales de Beefeater para más información.