Kode9 x Kōji Morimoto AV

UK - JP

El jefe de Hyperdub presenta un directo inspirado en la música de videojuegos japonesa con imágenes de un legendario maestro de la animación

Kode9 llega a lugares con los que otros DJs solo pueden soñar. Sus primeros sets y programas de radio ayudaron a difundir el sonido del sur de Londres a nivel internacional en la primera década de los 2000s, pero sus sesiones ahora tejen una mezcla impredecible de sonidos, siempre punteadas por bajos potentes, pero llegando musicalmente mucho más lejos de lo que lo hacían antes. En este AV show en vivo el hombre conocido como Steve Goodman presentará un nuevo concepto inspirado en la música japonesa de videojuegos y las de imágenes creadas por Kōji Morimoto, el legendario animador japonés cuyo trabajo en películas como "Magnetic Rose" y "Dimension Bomb" le ha valido ser reconocido como un artista de culto en todo el mundo. Ya sea a través de sus representaciones de majestuosos paisajes o de elaborados callejones cyberpunk, la particular metodología y estética de ciencia ficción de Morimoto le dan la vuelta a nuestra visión del mundo de una forma totalmente inesperada, lo cual encaja perfectamente con los sonidos cada vez más inclasificables de Kode9.

A Kode9 se le sumará el talentoso productor y artista digital Tom Scholefield, también conocido como Konx-om-Pax. Schofield ha trabajado como artista visual para Jamie Lidell, Underground Resistance y Oneohtrix Point Never, es jefe de su propio estudio, estableció el sello Display Copy y ha publicado brillantes discos en Planet Mu. Como parte del proyecto Diggin 'In The Carts, Konx-Om-Pax trabajará sobre las imágenes de "Streets of Rage" 2 y 3 y "The Revenge of Shinobi", y aportará su personal visión a la obra del legendario animador Kōji Morimoto.

soundcloud.com/kodenine