SonarCashless

Cuestiones que debes conocer
  • Sónar utiliza la pulsera SonarCashless como método de pago para tus compras en el festival
  • El uso de la pulsera SonarCashless implica la aceptación de estos términos y condiciones, los cuales forman parte integrante de las Condiciones Generales de Venta de Entradas y Acceso de Sónar
  • Trata tu pulsera SonarCashless con cuidado – es dinero y Sónar no se hace responsable de su pérdida o extravío

Precarga online tu pulsera antes del evento
Cuestiones que debes tener en cuenta
  • Precarga ahora tu pulsera para Sónar 2022. El proceso de precarga se iniciará el día 03/06 a las 15:00h y finalizará el día 16/06 a las 11:00h
  • Cuando llegues al festival, en el momento del check-in, el importe se cargará directamente en el chip de la pulsera
  • Una vez iniciado el festival, solo podrás recargar tu pulsera en los puntos SonarCashless, por lo que recomendamos realizar este proceso para evitar colas en el festival

Cómo hacerlo si has adquirido tu/s ticket/s a través de DICE
  • Crea un perfil a través de este link con el mismo email con el que te has registrado en DICE
  • Una vez estés visualizando el/los ticket/s, selecciona uno y clica en el botón RECARGA
  • Selecciona la opción que desees y procede a hacer el pago.
  • Recibirás un email confirmando la recarga. En cuanto llegues al festival, se te cargará el importe en tu pulsera

No me aparecen el/los ticket/s en el portal
  • Revisa que has hecho login en el portal de DICE con el mismo email utilizado a la hora de hacer la compra
  • Si otra persona compró tu/tus tickets, pide que te transfiera el/los tickets a tu cuenta de email de DICE. Si has comprado ticket/s para tu/s acompañante/s, tienes que transferirlos antes de hacer la recarga
  • En este link encontrarás la información sobre cómo hacerlo
  • Si te han transferido o has transferido un ticket a través de la app de DICE, debes esperar 30 minutos para poder realizar tu precarga online

Cómo hacerlo si has adquirido tu/tus tickets a través de StubHub
  • Crea un perfil a través de este link con una cuenta de email
  • Entra el número del código de barras en el buscador (Recargar un código de barras) y clica el botón RECARGA
  • Selecciona la opción que desees y procede a hacer el pago
  • Recibirás un email confirmando la recarga. En cuanto llegues al festival, se te cargará el importe en tu pulsera

Nota importante: los beneficios que conseguiste por haber mantenido los tickets de la edición de 2020 se verán reflejados en tu pulsera cuando hagas el check-in en el recinto del festival.

Una vez estés en Sónar, carga tu pulsera en cualquier punto SonarCashless 
  • En efectivo o con tarjeta
  • Sólo con múltiplos de 5€ 
  • Recarga tu pulsera tantas veces como necesites en cualquier punto SonarCashless (ver mapas abajo)
  • Puedes consultar tu saldo en los puntos SonarCashless y en cualquier punto de venta
  • El uso de tu pulsera es personal e intransferible. Sónar se reserva el derecho de no admitir pulseras cortadas, arrancadas o visiblemente manipuladas
  • ATENCIÓN: dentro del festival solo se podrá cargar tu pulsera en los puntos SonarCashless
 
Paga con tu pulsera dentro del festival (en Sónar de Día y Sónar de Noche) 


Haz tu petición de devolución online para recuperar el dinero cargado en tu pulsera que no hayas consumido 
  • Debes conservar tu pulsera para hacer la petición de devolución online
  • Solo se podrá realizar la petición de devolución de forma online
  • Periodo de petición de tu devolución: desde las 16:00h del martes 21 de junio hasta las 23:59h del jueves 30 de junio. A partir del martes 21 encontraréis aquí el link de cómo proceder
  • Recibirás una transferencia bancaria 5 días después de haber realizado la petición
  • El coste de gestión de la devolución es de 1,20€
  • No se tramitarán ni se atenderán solicitudes de devolución una vez terminado el periodo previsto

SonarCashless - Devolución

Haz tu petición de devolución online para recuperar el dinero cargado en tu pulsera que no hayas consumido. 
El periodo de devolución empezará el miércoles 22 de junio a las 16:00h y finalizará el viernes 1 de julio a las 23:59h:
  • Haz click en "Reembolsar ahora"
  • Loguéate o inicia sesión utilizando tu dirección de email
  • Introduce tu UID (el número de 14 cifras que hay en el reverso de tu pulsera)
  • Introduce tus datos bancarios 
  • Los pagos podrían tardar hasta 7 días en verse reflejados
  • El coste de gestión de la devolución es de 1,20€
  • No se tramitarán ni se atenderán solicitudes de devolución una vez terminado el periodo previsto
El uso de la pulsera SonarCashless implica la aceptación de estos términos y condiciones, los cuales forman parte integrante de las Condiciones Generales de Venta de Entradas y Acceso de Sónar.

En caso de dudas o incidencias ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Howler enviando un email a support@howler.co.za