SonarCashless

El período de petición de devoluciones online de Sónar 2018 cerró el 24 de junio a las 23:59h.

1

Cuestiones que debes conocer...

  • Sónar ha adoptado la pulsera cashless como medio de pago para tus adquisiciones en el festival
  • El uso de la pulsera cashless implica la aceptación de estos términos y condiciones, los cuales forma parte integrante de las Condiciones Generales de Venta de Entradas y Acceso de Sónar
  • Podrás adquirir tu pulsera cashless en la entrada al recinto donde se celebra el festival
  • Trata tu pulsera cashless con cuidado – es dinero en efectivo y Sónar no se hace responsable de su pérdida o extravío.
2

Carga tu pulsera en cualquier punto Cashless

  • En efectivo o con tarjeta de crédito
  • Con un mínimo de 5€ y un máximo de 300€
  • Sólo con múltiplos de 5€ (5€, 10€, 15€, 20€...)
  • Podrás recargar tu pulsera tantas veces como necesites en cualquier punto Cahsless
Carga tu pulsera en cualquier punto Cashless
3

Paga con tu pulsera dentro del festival (en Sónar de Día y Sónar de Noche)

 

 

Paga
4

Recupera el dinero cargado que no hayas consumido utilizando tu pulsera

  • Dentro del festival / Reembolso inmediato sin cargos de gestión: en los puntos Cashless de Devoluciones en el horario del festival. Devolución en efectivo, indepentientemente de cómo hayas realizado la carga de tu pulsera.
     
  • Fuera del festival / Reembolso no inmediato con cargos de gestión de 2€: el periodo para hacer la petición de devolución online en www.sonar.es/cashless es desde las 12h de la mañana del 17 de junio hasta las 23:59h del 24 de junio. Una vez finalizado este periodo, procesaremos tu petición y recibirás una transferencia bancaria entre el 2 y el 6 de julio.
     
  • No se tramitarán ni se atenderán solicitudes de reembolso una vez terminado el plazo previsto en el punto anterior.
     
Recupera
5

Recuerda que...

  • Puedes consultar tu saldo en los puntos Cashless y en cualquier punto de venta. 
  • Para evitar cargos de gestión, debes tramitar la devolución dentro del festival. 
  • Debes conservar tu pulsera para hacer tu petición de devolución online. 
  • El uso de tu pulsera en personal e intransferible. Sonar se reserva el derecho de no admitir pulseras cortadas, arrancadas o visiblemente manipuladas.
  • Cualquier queja o reclamación relacionada con la pulsera cashlesss deberá ser notificada de inmediato a Sonar, bien a través de los puntos de información (en el propio reciento del festival), bien a través de la dirección [email protected]
Recuerda

Puntos Cashless en Sónar de Día

Puntos Cashless en Sónar de Noche

Acreditados: Puntos Cashless disponibles en la Oficina de acreditaciones y Networking Bar de Sónar de Día y en las zonas VIP de Sónar de Día y Sónar de Noche.

VIPs: Puntos Cashless disponibles en las zonas VIP de Sónar de Día y Sónar de Noche.