Sónar de Noche recibe a los legendarios Masters At Work y el festival cierra su programación con diez nuevos artistas

20/04/2017

Sónar completa hoy su programación con la incorporación de la sesión de 6 horas del histórico dúo Masters At Work en SonarCar la noche del viernes, adaptándose a la filosofía del renovado espacio de Sónar de Noche que propone largos viajes por la historia de la música de club y la electrónica. Louie Vega y Kenny Dope, leyendas del house, el hip hop y el baile latino de la escena de Nueva York de los últimos 30 años, son sin duda el dúo perfecto para llevar a buen puerto el ambicioso plan de SonarCar.

Derrick Carter, otro clásico del house americano, también se suma a Sónar de Noche, mientras que SonarXS, el nuevo escenario de Sónar de Día pensado para los sonidos más radicales y las últimas corrientes electrónicas, completa su programa con artistas tan dispares como Yves Tumor (soul y hip hop avanzado y oscuro), Sturla Atlas (vocalista de trap, R&B y soul islandés), Kablam (nuevo grime y collage sonoro), Toxe (dance experimental desde Suecia) y Juan Ingaramo (pop y soul electrónico minimalista desde Argentina). Por último, SonarVillage recibirá al dúo Zutzut & Imaabs, representantes del vibrante sello y colectivo de beats futuristas N.A.A.F.I., con sede en México DF.

También se incorpora al festival Dopplereffekt + Antivj + Scientists + Artist-coders – Entropy, proyecto transdisciplinar que une a científicos, músicos, artistas digitales y programadores creativos. Se puede definir como una conferencia científica impartida por la Dra. Dida Markovic (astrónoma y cosmóloga) acompañada por la música en directo del prestigioso dúo electrónico Dopplereffekt y visualizaciones de datos astronómicos diseñadas por el grupo de artistas digitales Antivj.

En total Sónar 2017 contará con más de 140 actuaciones repartidas en 9 escenarios, entre los que destacan nombres como Justice, Arca & Jesse Kanda, Soulwax, DJ Shadow, Nicolas Jaar, Moderat, Eric Prydz, De La Soul, Anderson .Paak, Nina Kraviz, Nosaj Thing & Daito Manabe, Vitalic-ODV Live, DAWN, Thundercat, John Hopkins y The Black Madonna, entre muchos otros.

Consulta la programación completa