Sónar aterriza en Estambul por primera vez los días 24 y 25 de marzo

10/02/2017

La 1ª edición de Sónar Istanbul tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo. El festival se celebrará en 4 escenarios del Zorlu Performing Arts Center, uno de los centros artísticos con mejor acústica del mundo.

Sónar Istanbul contará con las actuaciones de Moderat, el proyecto de Modeselektor y Apparat; Róisín Murphy, reina pop irlandesa; Nina Kraviz, embajadora mundial del techno; y artistas de primera fila como Floating Points, Kode9, Prins Thomas, Clark, Nosaj Thing, HONNE, HVOB y Cola & Jimmu. A todos ellos se suman dos incorporaciones recientes: el maestro del drone y el ambient canadiense Tim Hecker y el dúo holandés Weval, con un excelente álbum de debut recientemente publicado en Kompakt.

Además, el festival contará con una amplia representación de los artistas locales que mejor definen la escena turca, como son Vildan Gündüz, Style-ist, Büber, Fasitdaire, el dúo formado por Ipek Görgün & Biblo, Mabbas, Seretan, Doğu Orcan y el tándem Fuchs & Cervus.

 

Sónar+D, el Congreso de Tecnologías Creativas

En Istanbul la programación se bifurca también con las conferencias, las instalaciones y el arte new media de Sónar+D. El Congreso de creatividad, innovación y tecnología presentará en la capital turca una programación en la que se incluyen proyectos y creadores como Ali Demirel, Ryoji Ikeda, NONOTAK, Francesco Tosini o Atay İlgün entre otros.

Consulta la programación hasta la fecha
Comprar tickets