Sónar arranca su recorrido internacional de 2017 la semana que viene con la 5ª edición de Sónar Reykjavík (16, 17 y 18 de febrero)

11/02/2017

Sónar Reykjavík, que alcanza su 5ª edición, tendrá lugar los días 16,17 y 18 de febrero en 4 escenarios del extraordinario auditorio Harpa, frente al puerto de la ciudad. El festival contará con cuatro escenarios: SonarClub, SonarHall, SonarComplex –en un auditorio– y SonarLab, en el aparcamiento subterráneo de Harpa, convertido en un club nocturno para el festival.

La programación de este año incluye 56 actuaciones, entre ellas las de artistas tan destacados como Fatboy Slim, Moderat, De La Soul, Giggs, Blawan –que se asociará con el islandés Exos en una sesión de dos horas–, Ben Klock, Forest Swords, Helena Hauff, Nadia Rose o Sleigh Bells, entre muchos otros. Sónar Reykjavik presenta asimismo algunos de los artistas que mejor definen la actual escena islandesa, entre otros GusGus, Frímann, Emmsjé Gauti, Aron Can, Kött Grá Pje, FM Belfast, Sturla Atlas Samaris, Sin Fang, Glowie, Øfjord y Sxsxsx.

Además, por tercer año consecutivo, Red Bull Music Academy se encarga de comisariar uno de los escenarios de Sónar Reykjavík, presentando las actuaciones de Oddisee, Vatican Shadow, Pan Daijing, Marie Davidson o Johan Carøe, entre otros.

Consulta la programación
Comprar tickets