¿Dónde puedo encontrar las condiciones generals de venta de entradas y acceso?
En este link encontrarás toda la información relevante a tener en cuenta.
¿Hay taquillas en el festival?
Sí.
Fira Montjuïc: Horario taquillas: 12h a 23h
Fira Gran Via 2: Horario taquillas: 20h a 05:30h
¿Puedo comprar una entrada para otra persona? ¿Cómo?
Sí, puedes comprarle una entrada y, luego enviársela a través de la app.
Enviar entradas es superfácil: primero, asegúrate de que la persona a quien quieres enviar entrada tiene también una cuenta en DICE.
Ve a la pestaña de entradas en la app de DICE y elige la entrada que quieres enviar. En la parte de abajo de la pantalla verás la opción de transferir entradas. Introduce el número de tu amigo, selecciona cuántas entradas quieres transferirle y ¡ya está!
¿Las entradas son nominales?
No.
¿Se puede compartir el abono?
No. Es una pulsera única.
¿Se puede compartir la entrada de 2 Noches?
No. Es una pulsera única.
¿Qué pasa si compro una entrada a través de un canal no oficial? ¿Cómo puedo estar seguro de que es válida?
No podemos garantizar la validez de una entrada que no se ha adquirido a través de nuestros canales oficiales de venta.
No he recibido ningun e-mail de confirmación con mis entradas. ¿Qué tengo que hacer?
1. Si compraste tu ticket a partir del 5 de julio de 2021 con DICE:
Tus entradas quedan guardadas de forma segura en la app de DICE y no las recibirás por correo. Lo que sí recibirás es un correo de confirmación de la compra, pero si no lo has recibido, es posible que esté en tu bandeja de correo no deseado o que hayas introducido un correo equivocado. Para aclararlo, puedes ponerte en contacto con DICE escribiendo a ayuda@dice.fm y te ayudarán.
Si la compra se realizó a través de DICE se pueden consultar las condiciones particulares de la compra en este enlace: Link-Dice
2. Si compraste tu ticket antes del 4 de julio de 2021:
Ponerte en contacto con el canal de venta (StubHub).
Si la compra se realizó a través de STUBHUB se pueden consultar las condiciones particulares de la compra en este enlace: Link-Stubhub
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
1. Si compraste tu ticket a partir del 5 de julio de 2021 con DICE:
Puedes contactar con DICE desde la sección de ayuda de la app o escribiendo a los siguientes correos:
ayuda@dice.fm (esp/cat/pt)
help@dice.fm (ing)
aiuto@dice.fm (it)
aide@dice.fm (fr)
2. Si compraste tu ticket antes del 4 de julio de 2021:
Por teléfono: (+34) 910 608 519
Por correo electrónico: sonartickets@stubhub.es
¿Qué pasa si recibo un mensaje de error cuando intento imprimir mi entrada?
Solo vas a disponer de ticket impreso si compraste tu ticket antes del 4 de julio. En tal caso, ponte en contacto con StubHub.
¿Qué pasa si pierdo mi entrada?
Solo vas a disponer de ticket impreso si compraste tu ticket antes del 4 de julio. En tal caso, puedes imprimirla de nuevo. Recuerda que existe un control electrónico de acceso a los recintos y sólo podrá entrar una persona por entrada (el primero que pase el código de barras).
¿Puedo obtener una factura para las entradas compradas?
Sí, tendrías que solicitarla enviando un correo a accounts@sonar.es
¿Qué pasa si cambio de número de teléfono? ¿Pierdo mi entrada?
No, no te preocupes. Si cambias de número y no puedes acceder a la cuenta de DICE con la que compraste las entradas, puedes escribirles a ayuda@dice.fm confirmando tu número antiguo, el nuevo y tu fecha de nacimiento. Con esta información podrán poner tus datos al día para que puedas volver a ver tu entrada en la app.
¿Puedo encontrar entradas en las taquillas del festival aunque en la página web ponga que están agotadas?
No.
¿Puedo acceder a las actividades de Sónar+D con mi Abono (VIP o normal) o entrada de Sónar de Día?
Con el Abono o entrada puedes acceder a una selección de actividades del congreso Sónar+D a partir del jueves 16 de junio desde las 13h. Recuerda que el sábado 18 solo estarán abiertas algunas de las actividades de Sónar+D.
¿Puedo cancelar o cambiar la entrada una vez adquirida?
Una vez realizada la compra no se admiten cambios.
Tengo dudas sobre horarios, compra de entradas, programación, etc.
Contacta con nosotros rellenando este formulario.