Sónar APP

Descárgate la App de Sónar 2017

Ya está actualizada y disponible la aplicación de Sónar para smartphones, la mejor manera de tener toda la información del festival en la palma de tu mano.

Una vez descargada e instalada en el teléfono, la App, disponible en tres idiomas (castellano, catalán e inglés), permite consultar la programación por días, escenarios, horarios y artistas tanto de Sónar de Día, como de Sónar de Noche y Sónar+D. También puedes escoger tus actuaciones favoritas y te avisa 15 minutos antes de que empiecen, para que no te pierdas nada de lo que te interesa.

La navegación es muy intuitiva y sencilla, y este año presenta importantes novedades que amplían las posibilidades de información y comunicación con los demás:

- Una de estas novedades es poder asociar tu cuenta de Facebook a la App, y así poder compartir tus horarios con tus contactos, además de poder encontrar a tus amigos dentro del festival con el “friendfinder”.

- La aplicación también incluye los mapas interactivos de los diferentes escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche (en los que puedes clicar para ver qué hay alrededor de cada uno de ellos: cashless, puestos de comida, información, otros escenarios...), y que están integrados con un sistema de geo-localización para poder ver tu ubicación en el mapa.

- Este año estrenamos también integración con Spotify y Soundcloud, con la posibilidad de escuchar la playlist oficial del festival y los excelentes mixes que algunos de los artistas de la programación han grabado en exclusiva para Sónar.

También encontrarás todas las actividades de Sónar+D ordenadas por áreas; el enlace para descargar la app específica para profesionales acreditados, Networking App; y, por supuesto, la información básica del festival (cómo llegar o ir de Sónar de Día a Sónar de Noche, por ejemplo).

Además, la App funciona sin conexión, no es necesario tener los datos activados.