Absolut

La oscuridad siempre esconde algo inspirador y excitante, algo que desata la curiosidad más irracional por lo oculto. The Absolut Darkness presenta a través de distintos espacios del festival y colaboraciones creativas, qué esconde esta oscuridad de Absolut en Sónar 2016.

Las propuestas de Absolut como patrocinador del festival desvelarán ese oscuro objeto del deseo, inspirador y excitante, que esconde aquello que no podemos ver.

Ocultas e innovadoras experiencias de consumo en Sónar de Noche, zona VIP y Sónar de Día se unen a las propuestas creativas de dos colectivos.

Royal College of Art presenta The Black Box by Absolut, una reveladora instalación inmersiva bajo el liderazgo de Matt Clark fruto de la apuesta por una de las escuelas de diseño más importantes del mundo para Sónar+D.

En Sónar de Noche, la obra realizada por Carlos Maté para The Absolut Darkness abre a los asistentes una experiencia única: un momento de soledad, silencio y oscuridad en mitad de las noches vibrantes del festival.

 

#AbsolutSonar2016

#TheAbsolutDarkness

http://www.absolut.com/es/